CASTILLO PARADOR DE CARDONA.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Barcelona > CARDONA > CARDONA

CASTILLO PARADOR DE CARDONA - CARDONA


El Hotel se ubica sobre un promontorio, en un recinto fortificado del Siglo IX, en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona, del Siglo II, y una iglesia del Siglo XI, elementos representativos del románico catalán de los alrededores. Su situación proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner.

Algunas habitaciones del hotel presentan el encanto de las camas con dosel. Fosos, torres, murallas y elementos góticos se unen a una decoración en la que predomina el confort y un mobiliario medieval de inspiración catalana.

La cocina catalana ofrece en el comedor la tarrina de berenjenas con manitas de cerdo, los surtidos de embutidos y especialmente su brasa, en donde destaca la paletilla de cordero braseada.

Dirección: Castell de Cardona, s/n
Población: 08261 Cardona, Barcelona
Teléfono: 00 34 938691275
Fax: 00 34 938691636

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

otra vision panoramica del Castillo de Cardona  vista entrada a cardona    

Ref: 10196 - Ultima modificación:09-01-2009
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a CARDONA
Volver al pueblo de CARDONA
Volver a Barcelona
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España