CURIOSIDADES HISTORIA DE LA CAMPANA.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Zaragoza > SISAMON > CURIOSIDADES SISAMON

HISTORIA DE LA CAMPANA - CURIOSIDADES SISAMON


Aunque poca gente del pueblo lo sabe, si lo sabe el alcalde y las personas de mayor edad. Hace años no se cuantos exactamente, la campana de la iglesia cayo y se rompio. Hubo que mandarla a Ariza a fundir y reparar.
Una vez ya fundida y reconstruida, nadie por un motivo u otro le iva bien llevarla al pueblo y alli estubo en la calle mucho tiempo. Hasta que un vecino de SISAMON , tuvo que viajar a ariza con su carreta para vender y comprar, y le dijeron de la campana, que sino se la llevavan la venderian. Pues el no lo penso mucho y la echo al carro, la llevo al pueblo y hoy tenemos campana gracias a el.
El era y es DANIEL CLARES BENITO y alguien deberia reconocer lo que hizo.

Ref: 11790 - Ultima modificación:19-04-2009
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a CURIOSIDADES SISAMON
Volver al pueblo de SISAMON
Volver a Zaragoza
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España