CASA LISA.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Huesca > BUERBA > BUERBA

CASA LISA - BUERBA


Casa Lisa es una casa rural de más de 500 años de antigüedad, un magnífico edificio de piedra con todo el sabor de la montaña y la arquitectura tradicional, con vestigios de haber sido una casa fuerte en el siglo XVI, ya que conserva algunos elementos en piedra de la antigua casa como una magnífica puerta en arco incrustada en un muro interior, un gran arco en la entrada, la escalera y muchos detalles en las habitaciones.
Recientemente rehabilitado, ofrece seis habitaciones con baño y calefacción central. Las habitaciones son dobles, algunas de matrimonio y otras dobles de dos camas, una habitación de matrimonio dispone de dos supletorios, es amplia, muy práctica para un matrimonio con dos niños, otras dos habitaciones pueden tener también supletorio. Cada habitación tiene el nombre relacionado con la vista de la montaña que se ve desde su ventana o balcón: Bramapan, Mondoto, Comiello, Sierra, Yeba, Navaín y Arán. Tenemos también cuna para bebés gratuita.

Ref: 12324 - Ultima modificación:15-05-2009
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a BUERBA
Volver al pueblo de BUERBA
Volver a Huesca
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España