CURIOSIDADES 100.000 VISITAS.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Córdoba > LA CARDENCHOSA > CURIOSIDADES LA CARDENCHOSA

100.000 VISITAS - CURIOSIDADES LA CARDENCHOSA


Hoy, alrededor de las 21 horas, hemos alcanzado nada más y nada menos que las 100.000 visitas a nuestro sitio web, quién nos lo iba a decir, en un principio parecía que nos quedaría muy lejos llegar a ese número, pero aquí estamos.

El primer mensaje del Libro de Visitas se publica el lunes 29 de Enero del 2007, a las 16:21 horas y cuya autora es nuestra amiga María del Mar cuando aún estábamos sin administración; le sigue un segundo mensaje, de fecha viernes 9 de Marzo del 2007, a las 22:10 horas (se puede comprobar en la página más antigua del Libro de Visitas, parte inferior de dicha página) en el que un servidor saludaba a familiares y amigos e invitaba a todos a participar en la web.

El funcionamiento de la página se origina de la forma más simple, resulta que quería colocar un par de fotos, pensando que saldrían publicadas a las primeras de cambio y al no saber cómo hacerlo me puse en contacto con el webmaster de Entrepueblos quien, tras un rato de conversación, me explica la necesidad de un administrador para poder controlar el funcionamiento de la misma; vi que no era difícil y accedí, comentándome que en caso de necesitar ayuda podría dirigirme a él o a la administradora de la web de El Alcornocal (P@M), quien llevaba la página desde hacía algún tiempo y con muy buen criterio.

No tardé en consultar alguna cosilla a P@M, (inestimable su colaboración en los inicios de nuestra web) que tan certeramente condujo la de su pueblo mientras la dirigió; sin olvidar a Oliva, Tocón, Alzina, Álamo y tantos otros de aquel sitio que, con su participación, le dieron vida al nuestro. Todavía siguen visitándonos algunos de ellos y eso siempre es de agradecer.

El comienzo de estos cuatro largos años fue difícil puesto que nos conocía muy poca gente y apenas se escribía, aún así no perdí la esperanza de que al final esto funcionase. Ha sido muy gratificante para todos el que poco a poco haya ido subiendo el número de visitas, y que gracias a vuestra colaboración y participación seguimos vivos.

Emocionantes esos primeros momentos en el que accedíamos y nos encontrábamos con nuestros amigos y familiares, muchos de nosotros apenas nos veíamos una o dos veces al año; ni que decir tiene el pequeño hueco que se abrió en nuestra agenda diaria. Por lógica y una vez superada la novedad el nivel de asistencia bajó un poco pero aquí seguimos.

No todo iba a ir de color de rosas, también hemos tenido partes negativas y que no voy a pasar por alto, como un par de visitantes que nos dieron la tabarra con insultos y sandeces durante meses, gente que se divertía incordiando, posiblemente por la envidia de ver el ambiente sano y cordial que nos envuelve, gente un poco prepotente y con cierto grado de cobardía, siempre oculta tras un apodo sin cara y en algún caso utilizando falsamente nuestro nombre; ya hace tiempo que nos dejaron en paz y esperemos seguir así.

Alguna vez me preguntaron por qué fueron eliminados comentarios del libro de visitas; reconozco que, en mi afán de que molestasen lo menos posible, tuve algún malentendido con gente conocida de nuestra página, ya que utilizaron falsamente su “Nick” , llegando a eliminar alguno que no debía, por lo que pido perdón. No dudéis en enviarme un mail de cualquier error o anomalía que pueda cometer, así como de cualquier circunstancia en la que no estéis de acuerdo; eso mejorará la seguridad y el buen funcionamiento de la misma.

He escogido unas cuantas imágenes como recuerdo de varias etapas acaecidas a lo largo de estos años y os animo a seguir participando, también a los que estáis indecisos.
(Todas las fotografías se encuentran repartidas en los diferentes artículos de la página principal).

Con este resumen de las andanzas por la web, con sus pros y sus contras, celebramos hoy esta anécdota. Gracias a todos por estar, y porque sigamos estando... ¡¡por 100.000 más!!.

Texto de A. Lombardo
Fotografías aportadas por diferentes usuarios.
25 de Noviembre de 2011

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

              
              
              
              
              
              
              
              
              
              
      

Ref: 19665 - Ultima modificación:25-11-2011
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a CURIOSIDADES LA CARDENCHOSA
Volver al pueblo de LA CARDENCHOSA
Volver a Córdoba
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España