FIESTAS REYES MAGOS 2012.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Córdoba > LA CARDENCHOSA > FIESTAS LA CARDENCHOSA

REYES MAGOS 2012 - FIESTAS LA CARDENCHOSA


Este año vamos directamente a la festividad de los Reyes Magos en Cardenchosa-Morenos, de Navidad y Nochevieja no disponemos de información escrita ni fotografías.

Para empezar decir que nos acompañó un día estupendo, iniciando la celebración de la Santa Misa a las 17,30 (hora local); las primeras filas, como no, reservadas y ocupadas por los ilusionados peques que, acompañados de sus padres, familiares y amigos la llenaron a rebosar.

A la finalización, Sus Majestades, pajes y cargamento de regalos tomaron posiciones junto a las escaleras del Altar Mayor, a las que acudieron como moscas todos los “afectados” por tan singular acontecimiento.

Seguidamente y desde la explanada de la iglesia comienza La Cabalgata, infinidad de niños y menos niños seguimos a los Reyes en dirección a Los Morenos, llovían caramelos y golosinas por todas partes durante su recorrido, regresando a La Cardenchosa y dando por finalizado el evento alrededor de las 19,30 (también hora local).


ESPECTÁCULO “SIMPLEMENTE PEPE” (antes “MAGIC IN PEPE”)
Sobre las 20,15 horas y en el bar de Casimiro comienza el espectáculo de magia y humor protagonizado por Pepe, originario de Ojuelos Altos y al que la mayoría conocemos desde hace mucho tiempo.

La actuación es digna de mencionar, independientemente de sus habilidades en juegos de magia cabe destacar la alta participación de niños y la inenarrable colaboración y actuación de nuestro amigo Antonio Luis que, junto a Pepe, nos hizo pasar unos ratos inolvidables.

En el descanso hubo dos sorteos, uno de un jamón y otro de un par de buenos regalos; el jamón tuvo la santísima suerte de llevárselo nuestra amiga Araceli (que le aproveche) y los regalos el incombustible Antonio Cabezas “Harry”.

Finaliza la actuación y no todo quedó ahí, juntó a un grupo de pequeños y estuvo jugando y bailando con ellos hasta que se cansaron. No contento todavía se metió entre los mayores, que llenaban a tope el bar de Casimiro, y nos ofreció unos cuantos de juegos de mano.

Ya sabíamos de su cariño hacia nuestras dos aldeas y es por eso que merece una especial mención en este día de Reyes Magos.

¡¡HASTA SIEMPRE PEPE!!


El reportaje de fotos da fe de lo que aconteció el día 5 de enero, día de Reyes.

Texto y fotos de A. Lombardo.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

              
              
              
              
              
              
              
            

Ref: 19778 - Ultima modificación:09-01-2012
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a FIESTAS LA CARDENCHOSA
Volver al pueblo de LA CARDENCHOSA
Volver a Córdoba
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España