HISTORIA MIS ANCESTROS Y SU HISTORIA EN CARDENCHOSA ME AYUDAIS A COMPLETARLA.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Córdoba > LA CARDENCHOSA > HISTORIA LA CARDENCHOSA

MIS ANCESTROS Y SU HISTORIA EN CARDENCHOSA ME AYUDAIS A COMPLETARLA - HISTORIA LA CARDENCHOSA


Esta es un historia de mas de 100 años, donde el trabajo y el amor triunfo a la dversidad con la tenasidad de esos CARDOCHOSENSES.
LA HISTORIA
Mi bisabuela ENCARNACION GARCIA, casada con RUFINO Fernandez de Puebla de ALCOCER en Badajoz, nacio y vivia en CARDENCHOSA. Rufino Fernandez mi bisabuelo trabajaba en las minas de Cerro MURANO, y murio en un accidente se cayo en un pique, se lo trajeron a mi bisabuela en una carretilla.
Mi bisabuela Encarnacion Garcia tenia una vecina y comadre llamada Juana LUQUE casada con Manuel Murillo, Manuel trabajaba en las minas de Cerro Murano Mi bisabuela tuvo un hijo que muerio al nacer y su vecina y comadre a los pocos dias tuvo una Hija LORENZA Murillo LUQUE. Su mama Juana luque murio a los 40 dias de nacer LORENZA, Encarnacion mi bisabuela le dio de mamar y el padre de LOrenza y sus hermanos que trabajaban duro en las minas no podian criarla Lorenza la crio Encarnacion, y a los 15 años como lo prometido volvio a casa de su padre pero no se aconstumbro y regreso con ENcarnacion LORENZA nacion en 1885. Lorenza , se puso de novia con Juan CAMACHO y se cazaron en la Iglesia "Santa Marina de Aguas Santas" de Córdoba donde en la misma iglesia se casó Lorenza con Juan Camacho en el año 1903, según consta en esa acta de bautismo.
Encarnacion tuvo a mi abuelo en 1891 ANICETO FERNANDEZ GARCIA y enviudo y se Caso de NUEVO con Antonio OTERO con el que tuvo dos hijos Antonio y DOlores Antonio otero el marido de encarnacion murio y Encarnacion quedo viuda por segunda vez y con tres niños y una hija del crianza LORENZA.
En 1905 se vivieron a ARGENTINA para esa epoca ya LORENZA estaba casada Los murillos se vienieron todos despues solo quedaron los camachos.
QUIERO que alguien me ayude con documentacion o parientes de alli
LA HISTORIA tiene un final feliz nosotros los bisnietos de ENCARNACION somos todos profesionales universitarios y exitosos en la vida
DESPUES CONTARE ESA PARTE D ELA HISTORIA ahora voy a las raices
MUCHAS GRACIAS abrazo
Ricardo

Ref: 20467 - Ultima modificación:27-11-2012
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a HISTORIA LA CARDENCHOSA
Volver al pueblo de LA CARDENCHOSA
Volver a Córdoba
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España