LA V QUEDADA EN AGOSTO 2011.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Córdoba > LA CARDENCHOSA > LA CARDENCHOSA

LA V QUEDADA EN AGOSTO 2011 - LA CARDENCHOSA


La V Quedada ha sido todo un éxito. Éxito de público, ya que fuimos veinticinco los asistentes. Éxito de organización, por lo que hay que felicitar a la buena gente del bar El Chori por el buen servicio y la cariñosa atención que nos dispensaron, y decirle a Antonio que el esfuerzo que se dio para que todo saliese bien, ha merecido la pena. Éxito, en fin, por la buena armonía que allí reinó entre los presentes.

Mucho ha sucedido desde la última vez que nos reunimos, algunos acontecimientos han sido duros para todos, más aún para sus familiares más cercanos, como han sido las
pérdidas de seres muy queridos en nuestros pueblos y que están, y lo seguirán estando, en la mente y el corazón de todos.

Como cada año nos hemos reunido un grupo de amigos para celebrar ese canal de comunicación que ha supuesto la página web de entrepueblos, en la que entramos, nos informamos, escribimos, opinamos, nos reímos, lloramos. Y nos juntamos para resaltar que ese vínculo que se ha creado no va a romperse, aunque desapareciese esta página concreta. Si así fuera, nos tendríamos que esforzar en buscar otra alternativa para que, los que tanto queremos a nuestras dos preciosas aldeas, sigamos en contacto. En ese inmenso mundo virtual un huequecito habría para nosotros. Y si no, siempre nos quedarán los veranos para celebrar muchas quedadas. Pero eso sería en el caso hipotético de que desapareciese esta página, cosa que no va a suceder por ahora. Mª Elena y Antonio las comandan muy bien. Y los demás a cuidarlas, participando lo más posible en ellas. Los habituales que sigan siéndolo. Los tímidos que se decidan y escriban de una vez..Y si no, pues que sigan entrando.

A los que participamos en el almuerzo de este día trece, nos podéis ver en las fotografías que dan testimonio del mismo. Y no, no es la presentación en sociedad de unas cuantas jovenzuelas, aunque todas las presentes así lo parezcan de tan guapas y lozanas como están. Bueno, no lo están, lo son. Ni tampoco una despedida de quintos que se van a la mili, aunque ellos parezcan mozos de reemplazo. No se nos puede olvidar agradecer a Germán y Fernando por el cava con el que brindamos a su salud, la nuestra y la de todos ustedes. El año que viene seremos más, pero no mejores, que los de este año somos insuperables. La V Quedada ya ha sido ¡Viva la V Quedada!

- José Ledesma -

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

              
              
              
              
      

Ref: 20844 - Ultima modificación:28-08-2013
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a LA CARDENCHOSA
Volver al pueblo de LA CARDENCHOSA
Volver a Córdoba
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España