FIESTAS ROMERÍA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA 2014.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Córdoba > LA CARDENCHOSA > FIESTAS LA CARDENCHOSA

ROMERÍA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA 2014 - FIESTAS LA CARDENCHOSA


A las 10,30 horas, como estaba previsto y con un calor superior a lo que estamos acostumbrados en estos tiempos, hicimos el camino junto a Nuestra Señora de Fátima, acompañándola con cánticos y oraciones desde la iglesia hasta la zona de Los Tejedores, en la comitiva se observaron numerosos vestidos de flamenca y algún que otro sombrero cordobés que le dieron realce al evento.

Llegados a nuestro destino y debajo de un gran “chaparro”, celebramos la Santa Misa campestre con nuestro párroco Juan Luis que dispuso de un pequeño altar habilitado a tal efecto en la parte más alta del terreno. Todo lo que ocupaba la sombra de la encina estuvo repleta de gente, el acompañamiento de nuestro coro y Luis como guitarrista hicieron que esta Misa tuviese la pomposidad que exigía el momento.

Una vez concluida la ceremonia cada cual se dirigió a su encina, junto a familiares y amigos, dispuestos a pasar un día fenomenal.

Las barbacoas, parrillas, cervezas, fantas, etc., etc., y todo lo que ello conlleva se pusieron en movimiento; conversaciones, risas, partiditas de cartas, algunas guitarras y canciones sonaban de fondo, hubo atracción para los más pequeños, tómbola, caballos, burros, total… que alrededor de las 6 de la tarde Nuestra Señora de Fátima regresa a la iglesia.

No queda ahí todo, al anochecer y hasta altas horas de la madrugada nos acompañó en la verbena el grupo Frenesí con música variada, allí bailó hasta el más “pintao”, cerquita se encontraba ese pedazo de chiringuito que funcionó durante toda la jornada y muy bien atendido por Laura y Mari Jose, al que nos acercamos algunos en más de una ocasión.

La gente de Cardenchosa y Morenos podemos estar muy orgullosos de nuestra Romería y del buen ambiente que reinó en todo momento.

Con lo aquí expuesto y las fotografías que lo ilustran, los que no pudieron asistir se harán una idea de lo que allí ocurrió.

¡Hasta el próximo año, si Dios quiere!.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

              
              
              
              
              
              
              
              
  

Ref: 21152 - Ultima modificación:19-05-2014
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a FIESTAS LA CARDENCHOSA
Volver al pueblo de LA CARDENCHOSA
Volver a Córdoba
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España