GENTE ESPECTÁCULO SOLIDARIO A BENEFICIO DE ASIDO..

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Murcia > LA UNION > GENTE LA UNION

ESPECTÁCULO SOLIDARIO A BENEFICIO DE ASIDO. - GENTE LA UNION


“PRESENTACIÓN ESPECTÁCULO SOLIDARIO EN BENEFICIO DE ASIDO CARTAGENA”

DÍA: 26 de Mayo de 2017

HORA: 10:30

LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión

INTERVIENEN:

Pedro López Milán, Alcalde de La Unión

Juan Pedro Sánchez Bernal, Presidente de Asido Cartagena

Juan Carrasco Aparicio, Vicepresidente de Asido Cartagena


ESPECTÁCULO SOLIDARIO A BENEFICIO DE ASIDO.

La Unión, a 26 de Mayo de 2017. Esta mañana el Alcalde y el Vicepresidente de Asido Cartagena, han presentado el Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena que celebraremos el próximo 3 de Junio a las 17,30 horas en el Antiguo Mercado Público. Además en la presentación hemos contado con Daniel, un invitado muy especial. Os esperamos a todos.

Como hacemos desde hace varios años, en La Unión, pasaremos una tarde divertida y a gusto en un entorno inigualable el Antiguo Mercado de La Unión, un precioso edificio modernista, emblema de esta preciosa ciudad minera.

PROGRAMA:

Para amenizar la tarde, contaremos con la actuación del Grupo de Teatro del Soi Cartagena, artistas que nos harán sentir.

También disfrutaremos del arte de dibujar sonrisas y lo haremos con dos grupos muy conocidos y de gran calidad.

La Chirigota de Beniaján es un activo grupo carnavalesco de Murcia, de amplia trayectoria que, hace unos meses, nos nombró "PITO SOLIDARIO" en su 5º Certamen Nacional de Chirigotas "Ciudad de Murcia". Vamos a tener la oportunidad de disfrutar de este grupo de gran corazón y mucho salero.

La Chirigota Las Chochonis es una chirigota cartagenera, muy cercana a nosotros, por lazos de amistad y cariño. De trayectoria muy amplia, este año consiguieron ganar el Concurso de Chirigotas de Cartagena.

Por tanto, una tarde en la que disfrutaremos del arte y las ganas de 3 colectivos de gran calidad.

Al finalizar, tendremos una Lotería Familiar con interesantes regalos donados por comercios de la zona.

No te lo puedes perder. Ven y disfruta con nosotros de esta tarde solidaria, familiar y divertida.

Y todo, por sólo 2,5€.

Puedes conseguir tus entradas en:
- En Asido Cartagena, en el Polígono Residencial de Santa Ana.
- En Panadería Confitería "El Molino", de La Unión, (C/ Mayor, 68).
- En Modas Jenny, en la C/ Siete de Marzo, 36, de La Unión.
- En Tienda Flori Guerrero, en la C/ Andrés cegarra, 7, de La Unión.

No podemos acabar sin darle las gracias al Ayuntamiento de La Unión que tanto nos ha ayudado en la organización de este evento.

Te esperamos.

PARA DISFRUTAR AYUDANDO A ASIDO.

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 2 de junio de 2017, viernes

El Antiguo Mercado Público de La Unión acoge este sábado, a partir de las 17.30 horas, un espectáculo solidario a beneficio de la asociación de Atención Integral a Personas con Síndrome de Down y a sus Familias de Cartagena. Actuarán el grupo de teatro del Servicio de Ocio Inclusivo (SOI) junto a la chirigota de Beniaján y la femenina de Las Chochonis. En la foto se observa el minuto de silencio que Asido guardó esta semana como repulsa a la violencia machista.

La gala del sábado también acogerá una lotería familiar con grandes regalos. La venta anticipada de entradas (cuestan sólo 2,50 horas).

HUMOR POR UNA BUENA CAUSA.

Escrito por Plena Inclusión Social. Fotos: Plena Inclusión-Ayuntamiento de La Unión. 5 de junio de 2017.
Las chirigotas carnavaleras cerraron una entretenida gala a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en el Antiguo Mercado Público, que también contó con teatro, lotería familiar y la presencia del alcalde, Pedro López.
Los vecinos de La Unión volvieron a mostrar el sábado su lado más solidario acompañando a las familias de la asociación Asido Cartagena, integrada en Plena inclusión Región de Murcia, en su ya tradicional espectáculo benéfico. Las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual volvieron a ser las protagonistas de una tarde con música, teatro y mucho humor.
Por el escenario pasaron dos chirigotas, la de Beniaján -de gran tradición en la región-, y la cartagenera “Las Chochonis” -ganadora en el certamen local de este año- que se implicaron desinteresadamente.
Además, actuaron los actores aficionados del grupo de teatro de la Fundación SOI, formada por personas con discapacidad intelectual. La convivencia se completó con la rifa de regalos aportados por más de 50 empresas y comercios locales. Gracias a su colaboración y a la del Ayuntamiento de La Unión, que facilitó las instalaciones y todo lo necesario para disfrutarlas, la recaudación se destinará íntegramente a los apoyos que Asido Cartagena presta a niños y adultos con síndrome de Down. Asido Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por las propias familias que se unieron para conseguir los servicios y programas que estas personas necesitan.
Por ejemplo, la recaudación de las entradas del sábado servirá para mantener los apoyos que reciben casi 60 niños y jóvenes en edad escolar -entre los 5 y los 16 años-. Asido Cartagena les ofrece apoyo psicopedagógico y les acompaña en su escolarización en centros ordinarios, para conseguir su plena inclusión junto con el resto de alumnos sin discapacidad. El apoyo en esta etapa marca la diferencia para el futuro de estos niños y para la visión y valores de sus compañeros en relación al Síndrome de Down.

LA UNIÓN SE VUELCA CON LA GALA FLAMENCA POR LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN ASIDO CARTAGENA.

Fuente: Plena inclusión Región de Murcia
El Antiguo Mercado de La Unión se llena para apoyar a la asociación de familias en un espectáculo de cante y baile flamenco, juegos y convivencia.

Artistas como Antonio Ayala “El Rampa” y la Escuela de Danza de Laura Tardido colaboran desinteresadamente para recaudar fondos.

Las familias que impulsan la asociación ASIDO Cartagena, integrada en Plena inclusión Región de Murcia, recibieron ayer el apoyo de cientos de vecinos de La Unión, Cartagena y toda la Comarca que asistieron a la segunda gala flamenca en el Antiguo Mercado. Madres y padres de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual consiguieron reunir a artistas como los cantaores Antonio Ayala “El Rampa” y José Antonio Balanza Heredia o el guitarrista Antonio Muñoz Fernández. El baile lo pusieron los bailarines de la Escuela de Danza de Laura Tardido. Todos ellos colaboraron desinteresadamente con la asociación sin ánimo de lucro que con esta gala ha reunido fondos para reforzar el servicio de Atención Temprana a niños de hasta seis años que prestan en su centro de Santa Ana.

Algunos de estos niños con síndrome de Down o discapacidad intelectual también subieron al escenario para bailar, igual que otra decena de adultos del centro de Día de ASIDO Cartagena. La fiesta se completó con un bingo, comida y la convivencia de familias y cientos de vecinos de todas las edades.

ASIDO Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por las propias familias que se unieron para conseguir los servicios y programas que estas personas necesitan. Por ejemplo, la recaudación de las entradas del sábado servirá para mantener los apoyos que reciben casi 60 niños y jóvenes en edad escolar entre los 7 y los 16 años-. ASIDO Cartagena les ofrece apoyo psicopedagógico y les acompaña en su escolarización en centros ordinarios, para conseguir su plena inclusión junto al resto de alumnos sin discapacidad.

ASIDO Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1993 y ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre. Además compone, junto a otras 25, Plena inclusión Región de Murcia, la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión Región de Murcia es el resultado de la unión de más de 3.000 familias que trabajan en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual formando 26 entidades.

En toda España, Plena inclusión está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

Espectáculo solidario a beneficio de Asido. Cartel anunciador 2017.  Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Presentación. Leticia Egea, Pedro López Milán y Juan Carrasco Aparicio. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.  Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Presentación. Adrián. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.  Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Presentación. Adrián. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.  Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Presentación. Leticia Egea y Adrián. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.  Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.  Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.   
Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.   Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.   Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.    Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.    Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.    Espectáculo Solidario a beneficio de Asido Cartagena. Foto Ayuntamiento de La Unión. 26-05-2017.   

Ref: 21801 - Ultima modificación:07-06-2017
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a GENTE LA UNION
Volver al pueblo de LA UNION
Volver a Murcia
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España