DEPORTES LA UNIÓN CLUB DE FÚTBOL. TEMPORADA 2.017-18. (I).

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Murcia > LA UNION > DEPORTES LA UNION

LA UNIÓN CLUB DE FÚTBOL. TEMPORADA 2.017-18. (I) - DEPORTES LA UNION


DESTELLOS Y BUEN HACER CON TRIUNFO.
En la presentación sucedió esto y algo más. Era sólo el segundo choque de rodaje para LOS NUESTROS, y les vimos con tal desparpajo, que hasta ganaron por uno-cero a sus contrarios. EL PALMAR C.F., éste sí que traía bien dilatada su pretemporada, con resultados positivos y mejores perspectivas ante esta confrontación amistosa, aunque a veces tuvo conatos de pique, sobre todo tras encajar el único gol, obra del unionense NONO, cuándo se disputaba el primer cuarto de hora del segundo tiempo.
Y a todo esto faltando a la cita, por diversas contrariedades, jugadores cómo SECO, MICHEL, AGÜERA, ANDRÉS ALONSO O DIEGO SEGADO. Pero, pongamos en orden los datos diciendo que el primer equipo en casa estuvo formado por MOLINA, en la portería; BARRACHINA, ORTIZ, PEDRO ANTONIO e IVÁN SANTISTEBAN, en defensa; un centro de campo con ALESS, ÁLVARO CORDERO, HAMKA y NONO, y delante MATEO y KETCHUP. Tras el descanso salieron: MARIO LUNA, de inicio y después, de una tacada, entraron ELIAS, SALMERÓN, ÁLEX MARÍN, RUBÉN, BORJA y GLODIE, que junto al tercer portero, el juvenil JOSEMI, que no llegó a jugar, completaron la lista de 18 convocados. Se nos escapan, de todos los nombres que hemos venido dando estos días, sólo dos futbolistas que jugaron de principio: el central, Pedro Antonio, y el medio centro Hamka para confirmar sus fichajes.
En esos destellos, a los que me refería al principio están, sin duda, las cualidades físicas y técnicas de muchos de estos jóvenes nuevos elementos por los que los técnicos han apostado.
Raúl Gómez Ojados fue el árbitro del encuentro, ayudado por Buigues Baños y Meca.
Y en el algo más de la puesta de largo en nuestro campo (porque creo que lo es, de todos los que somos de aquí), no puedo callar dos cositas en torno a la visualidad. El alumbrado no está para jugar ni los minutos adicionales de un partido. Otra, ésos arbolitos que no dejan ver el bosque, necesitan una poda urgente a falta de agua. Que no, que no soy especial en mis apreciaciones. Gracias por aguantarme.

AMISTOSO EN CIUDAD JARDÍN CON TRIUNFO DEL CARTAGENA ANTE UN LA UNIÓN QUE EMPIEZA A RODAR (2-1).

El Cartagena B y La Unión, ambos de Tercera División, disputaron este miércoles 2 un “bolo” en el campo de Ciudad Jardín con triunfo albinegro por 2-1. Los dos equipos agradaron a los espectadores.

Parra y Álex Vicente marcaron los goles del Cartagena B en este amistoso y para La Unión el único tanto lo hizo Mateo.

Se vio un bonito juego por los dos equipos y los unionenses, con una plantilla casi nueva, dieron buena respuesta incluso encontrándose los de Sívori en fase de rodaje.

Lo mismos dos equipos se verán las caras el 20 de agosto en la primera jornada de Liga de Tercera División, grupo XIII, en terreno unionense.

La Unión CF aún ni ha cerrado totalmente su plantilla.

UN GOL DE MARIO PROPORCIONÓ EL TRIUNFO DEL CARTAGENA B EN LA UNIÓN (0-1).

El Cartagena B funcionó mejor que los locales y ganó un partido en el que el marcador se movió solo una vez y fue muy pronto, en el minuto 3. Marcó Mario de un cabezazo batiendo al joven meta Molina de los unionenses.

LA UNIÓN-CARTAGENA B: 0-1

LA UNIÓN; Molina, Barrachina, Ortiz, Sánchez, Santisteban, Kanka, Álvaro Cordero, Elías, Ketchup, Mateo y Alessandro.

CARTAGENA FC: José Antonio, julio, Inglés, Mauro, Valero, Juan Carlos, Jorge López (Bermúdez min. 71), Adama, Mario (Parra min. 65), Fernández (Mariano Pérez min. 89) y Adrián.

Árbitro: Gabriel Lozano Reina, que expulsó a Kanka por los locales en el minuto 44. y mostró amarilla a Ortiz y Barrachina. Y por los visitantes expulsión de Adrián a los 44 minutos y enseñó tarjeta amarilla a Julio.

Gol: 0-1. Min. 3. Mauro.

Incidencias: Estreno de la Liga de Tercera 2017-18 en el Polideportivo, con encuentro vespertino después de años en los que se jugaba los domingos por la mañana. Buenna entrada con presencia en la grada de Francisco Belmonte, presidente del Cartagena, y el presidente de la Fundación, Isidoro García.

La victoria visitante se instaló con el gol tempranero del delantero Mauro, a los 3 minutos de juego, y a partir de ahí el Cartagena B llevó el partido con la solvencia de estar más compenetrado, con una defensa que no hizo concesiones y un conjunto más armado y rodado que el conjunto unionense, forzado a progresar a corto plazo.

LA UNIÓN CF INICIA CON MAL PIE LA NUEVA TEMPORADA (0-1)

Escrito por 21DEhoy agenCYA. Fotos: Juan Pagán. 20 de agosto de 2017.

El equipo que entrena Arturo Sívori encajó un gol a los tres minutos de juego ante el Cartagena B y ya no logró remontar el marcador en un partido que atrajo a un buen número de aficionados dada la rivalidad vecinal entre ambos equipos.

Mario Solano fue el autor del tanto en un encuentro en el que ambos contendientes acabaron el partido con diez jugadores sobre el terreno de juego debido a las expulsiones de Alberto Hankammer, por parte local, y de Adrián Díaz, por los visitantes. Dada la cercanía entre ambos clubes, el polideportivo registró una buena entrada de público en el primer partido de la temporada en el Grupo XIII de Tercera División. Entre los asistentes se encontraba el presidente del Fútbol Club Cartagena, Francisco Belmonte.

LA UNIÓN SE LLEVÓ EL DERBI MINERO EN EL "ÁNGEL CELDRÁN" CON UN GOL DE MATEO (0-1).

La Minera encajó una derrota en el derbi ante su vecino La Unión, que realizó un muy buen partido e hizo valer el gol marcado por Dato en la segunda parte. Aunque los de Jiménez se presentaban con más posibilidades, los unionenses cuajaron un encuentro jugando de manera muy inteligente.

MINERA-LA UNIÓN: 0-1

DEPORTIVA MINERA: Ricardo, Dani Ruiz (Adrián, min. 822), Gabi, Copo, Colina, Chiqui, Joel, José Alberto, Bauti, Pintinho (Dato, min 68) y Rivo (Panocha, min. 70)

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santiesteban, Ortiz, P. Antonio, Andrés Alonso, Nono, Michel, Mateo (Alessandro, min. 72), Ketchup (Alex Marín, min. 83) y Álvaro Cordero.

ÁRBITRO. Sergio López Fernández. Amarilla a los locales Colina y Bauti y a los visitantes Álvaro Cordero, Molina, Ketchup, Barrachina y Albaladejo.

GOL: 0-1, min. 65: Mateo.

INCIDENCIAS: 2ª jornada de Liga de Tercera División, grupo 13, en el “Ángel Celdrán”. Unos 400 espectadores, cerca de un centenar desplazados desde La Unión.

Los dos equipos presentaban muchas novedades en relación con la pasada temporada, al salir y entrar bastantes jugadores en sus respectivas plantillas. La Minera se vio incapacidad de neutralizar el 0-1 ante los unionenses que, además de vencer, convencieron en su primera salida de la temporada y después de perder con el Cartagena B en la jornada inicial en el Polideportivo.

La Unión jugó mejor asentado, con garra y buen juego, por ello sorprendieron al público. Ciertamente se vaciaron para ganar los tres puntos.

La Minera antes y después de encajar el decisivo 0-1 dispuso de oportunidades de gol pero no acertó en los momentos clave. Así José Alberto contó con dos ocasiones para marcar, en una de ellas a pase de Bauti, y también Joel estuvo cerca de batir al portero Molina, que después perdió tiempo y se ganó la tarjeta amarilla.

La deportividad imperó en las gradas del coliseo Minero en este derbi que llegó en la segunda jornada de la competición.

DEPORTIVA MINERA VS LA UNIÓN C.F. – 2º JORNADA (0 -1)(27-08-17). Vídeo realizado por cableunion player



MARCADOR TOTALMENTE INJUSTO EN EL POLIDEPORTIVO (2-4).

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santisteban, Ortiz, Pedro Antonio, Andrés, Álvaro Cordero, Michel (Aless, min. 46), Mateo (Glodie, min. 66), Ketchup (Alberto, min. 75) y Nono.

REAL MURCIA B: Iván, Párraga (Luismi, min. 60), Martín Gandía (Youness, min. 54), Escribano, Ángel Pérez, Carlos Felipe, Gatiko (Lalo, min. 54) Álex Pérez, Pibe, Etxebe y Renato.

ÁRBITRO: Ojaos Valera. Tarjeta amarilla a Michel y Nono para los locales; a Gatiko, Párraga, Youness, Renato, Ángel Pérez, Párraga y Youness para los visitantes.

GOLES: 0-1, min. 6: Pibe. 1-1, min. 13: Álvaro Cordero. 2-1, min. 45: Nono. 2-2, min. 71: Pibe (de penalti). 2-3, min, 87: Álex Pérez. 2-4, min. 89: Renato.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de La Unión. Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 200 espectadores.

Ayer pudimos ver uno de esos partidos raros y con un resultado injusto a todas luces. Al Real Murcia le pusieron los Reyes en el mes de septiembre y La Unión vuelve a perder su segundo encuentro en casa. La Unión salió jugando atrás cediéndole el campo al R. Murcia para jugarle al contragolpe. Aunque el Real Murcia marcó pronto. En el minuto 6 un golpe franco lanzado por Pibe puso el (0-1) en el luminoso. Pronto esta táctica, planteada por La Unión, le dio resultado gracias a dos magníficas voleas, minutos 15 y 45, de Álvaro Cordero y Nono, que le dieron la vuelta al marcador. Y con el (2-1) se fueron al descanso. En esta primera parte Pibe dispuso de otra ocasión mollar para marcar por segunda vez.
La Unión salió con la misma táctica que en la primera parte. El Real Murcia se hizo due el centro del campo pero no creaba peligro. La falta de experiencia hizo que una internada de Lalo no fuera interceptada fuera del área, y una vez dentro fue derribado por Nono. Penalti clarísimo que lanzado por Pibe, minuto70, consiguió el segundo en su cuenta particular y a la vez empatar el partido (2-2). Este penalti, a mi juicio, fue evitable. A partir de ahí llegaron los nervios, sobre todo para el buen portero unionense. En el minuto 83, se produjo una jugada un tanto extraña para nuestro portero Molina. Un disparo lejano, desde unos 30 o 35 metros, de Álex Pérez se cuela después de tocar el travesaño dejando al público estupefacto (2-3). Digo extraña porque Molina hace amago de despejar pero no lo hace, posiblemente pensó que el balón iba fuera. De nuevo Molina, no tuvo su tarde, cuando se disponía a sacar un balón que tenía cogido, lo deja en el suelo y cuando intenta sacarlo jugado con el pie, le presiona Renato y lo rechaza, con tan mala fortuna que el balón le cae a otro jugador contrario que encara a Molina y le pasa el balón a Renato que sólo tiene que empujarlo al fondo de la portería (2-4). Resultado demasiado amplio, injusto e inmerecido. El fútbol tiene estas, llamémosle, injusticias. Lo único que me queda por decir es que le deseo más suerte a La Unión para los próximos partidos. ¡ÁNIMO MOLINA! TÚ HAS DEMOSTRADO MUCHAS VECES QUE VALES HACIÉNDONOS GANAR MUCHOS PUNTOS.

LA UNIÓN C. F. VS REAL MURCIA IMPERIAL (2–4). 3º JORNADA (03-09-17)
Vídeo realizado por cableunion player



EL PRIMER DERBI CON LA SFC MINERVA EN TERCERA DIVISIÓN ES PARA EL C.D LA UNIÓN (1-2).

SFC MINERVA: Savu, Pepe, Víctor, Basi, Franky (Hafid, min. 67), Peke, Seve, Juanmi, Saura (Dani Franco, min. 60), Fran Cortés y Gregorio.

LA UNIÓN CF: Molina, Barrachina, Santisteban, Ortiz, Rubén, Andrés, Álvaro Cordero (Aless, min. 71), Hanka, Mateo (Glodie, min. 73), Kétchup (Alex Marín, min. 85) y Nono.

ÁRBITRO: Marcos Navarro Quiñonero, que estuvo auxiliado en las bandas por José Luis Martínez Guerrero y Juan Antonio Martín Valverde. Tarjeta amarilla a Víctor, Pepe, Basi, Franky y Dani Franco para los locales; y a Mateo, Santisteban, Molina, Hanka, kétchup y Glodie para los visitantes.

GOLES: 0-1, min. 6: Mateo. 0-2, min. 8: Ortiz. 1-2, min. 16: Gregorio.

INCIDENCIAS: Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Encuentro correspondiente a la 4ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 300 espectadores.

10 de Septiembre de 2017 | FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ.
La primera mitad estuvo marcada por unos primeros minutos en los que el equipo de Sívori, buscaba con insistencia la puerta minervista y se ponía por delante en el marcador. Primero a los 6 minutos Mateo ponía el (0-1), y dos minutos más tarde Ortiz colocaba un amenazante (0-2). Después la Minerva intentó enmendar la plana y en el 16, Gregorio reducía diferencias poniendo el (1-2), con cuyo resultado se llegó al descanso, a pesar de que ambos conjuntos pudieron alterar el marcador.

La segunda mitad continuó por la senda de la igualdad, aunque la Minerva se volcó en busca del gol, pero con muy poca eficacia, porque todos sus ataques chocaron con una defensa muy firme, disciplinada e infranqueable de La Unión que hacían inútil los esfuerzos del conjunto alumbreño. Al final valió la ventaja conseguida en la primera mitad para que la Minerva sufriera su segunda derrota de la temporada.

EPÍLOGO DE MARTÍNEZ SAURA:
SORPRENDEMOS SACANDO PECHO (1-2)
MATEO y ORTIZ, marcan y MOLINA, para.
Lo de la sorpresa es por lo rápido que llegaron los goles de LA UNIÓN CF (a los 8 minutos, ya sus goles), lo otro, lo del pecho, porque así fue. Se ha jugado un partido muy serio en El Secante, tan serio que ni el "chaparrón" a los aficionados antes de comenzar, apenas si nos inmutó. Gajes del oficio y siempre hay que estar para ello y otras cosas en esto.
Por ejemplo para conocer que la SFC MINERVA sabía con quién se jugaba los puntos y por eso su entrenador, dispuso de toda su artillería pesada sobre el césped, Fran Cortés, Peke, Gregorio e inclusive Carlos Saura estuvieron de principio en el once inicial de los de Alumbres. De ahí que esos prematuros goles sorprendieron a propios y extraños. Ellos tuvieron dos buenas oportunidades, pero nuestro portero, un reconciliador MOLINA, evitó lo que pudo ser un dos-dos al descanso.
En la segunda mitad el poder a poder fue el denominador común de la batalla librada, que se encargaría de empañar, cómo no, un mal árbitro que no sería justo en sus apreciaciones. A La Unión mostró cartulinas incluso por perder tiempo y, en cambio, a la Minerva, ni por tocar el balón con las manos. MATEO, nuestro ariete, fue una pesadilla constante de la zaga local, porque claro que tendría algo personal con los de casa.
En fin, buen partido, 6 puntos ya en el zurrón y el próximo a prueba de balas. Llegará el BALA AZUL al Polideportivo.

"DESCONOCIDOS": Hasta con camisetas prestadas.
Tuvo que ser el tiquismiquis del árbitro el que no lo permitiera. La cuestión es que las de color blanco fueron prestadas por el equipo local porque, en casos como estos, siempre se presta a colaborar. NOSOTROS nos dejaríamos en el Poli las amarillas y, aunque las teníamos cerca, tampoco estuvimos por la labor. De esa forma pongo puntos e íes a una formación ganadora que yo mismo, ni con gafas de cerca, me atrevía a conocer y que fueron éstas, gracias a las imágenes que nos ha servido nuestro amigo Juan Pagan Rivas.

Arriba (izquierda/derecha): NONO, MATEO, RUBÉN, ORTIZ, ANDRES ALONSO y MOLINA.
Abajo: BARRACHINA, KEPCHUP, IVAN SANTISTEBAN, HANKA y ÁLVARO CORDERO.

¡¡ ENHORABUENA EQUIPO!!. Habéis cumplido el objeto de ser los primeros en ganar este "DERBI" para la historia y aunque vosotros paséis de ella por vuestra juventud, algún día, otras personas ya maduras, como yo ahora, estarán por aquí para recordarlo, por supuesto. Muchas gracias por conseguirlo.

LA UNIÓN GANA POR PRIMERA VEZ EN EL POLIDEPORTIVO ESTA TEMPORADA Y EL MARCADOR SE LE QUEDA CORTO. (2 -0).

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santisteban (Michel, min. 21), Ortiz, Rubén, Andrés Alonso, Álvaro, Hauca (Aless, min. 72), Glodie (Mateo, min. 62), Kétchup y Nono.

BALA AZUL: Manzanares, Pinteño (Borja, min. 50), Zurdo, Miguel Ros (Alonso, min. 49), Pedro, Santi Colo, Santi Bernal, Claudio Espósito (Paco Carrillo, min. 85), Ismael, Ballesta y Borja Hita.

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García, sin complicaciones; estuvo ayudado en las bandas por David Carmona Rodríguez y Tomás Moya de Amor. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Miguel Ros, Alberto Alonso, Borja Hita y Ballesta; expulsó por doble amarilla Paco Carrillo en el min. 85.

GOLES: 1-0, min. 23: Kétchup. 2-0, min. 56: Kétchup.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de La Unión. Encuentro matutino correspondiente a la 5ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 150 espectadores. Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Fulgencio Pérez Jumilla, que fue presidente del C. D. La Unión a finales de los 60.

Resultado corto el que se dio en el Polideportivo de La Unión. El equipo local pudo haber marcado nada más empezar el partido en tres ocasiones clarísimas, en los minutos 2, 7 y 8, por mediación de Álvaro, en dos ocasiones, y Glodie. En la segunda ocasión, Álvaro le hizo una vaselina increíble a Manzanares, casi sin ángulo y desde el primer palo al segundo; el balón lo sacó un defensa en le misma boca de gol. La Unión dominó los 90 minutos del encuentro sin darle la más mínima opción al Bala Azul de que crease ocasiones de verdadero peligro. La mala suerte de cara al gol continuó con la lesión de dos jugadores. El primero en lesionarse fue el defensa Santisteban, en el minuto 21, y el delantero Glodie, en el 62.
En el minuto 23 se produjo el (1-0). Balón en profundidad que controla Kétchup, se va de la defensa y de un potente disparo introduce el balón en la portería que defendía Manzanares. Con este resultado finalizó la primera mitad.
En el minuto 56, un centro de Álvaro que estuvo muy bullicioso durante todo el encuentro, provoca una melé, que Kétchup, con veteranía, resuelve colocando el (2-0). La Unión dispuso de varias ocasiones de gol, la más clara fue en el minuto 77, cuando el colegiado pitó un penalti hecho a Mateo, muy protestado por los del Puerto de Mazarrón alegando que hubo falta previa. Lo lanzó Andrés Alonso y el guardameta Manzanares rechazó el balón y evitó el (3-0). El rechace le cayó a Mateo pero su disparo se le fue fuera.
Muy buena sensación es la que está dando el equipo de Sívori en los cinco encuentros que lleva disputados.

LA UNIÓN C.F. VS C.D BALA AZUL – 5ª JORNADA (17-09-17)
cableunionplayer



MASIVA PROTESTA EN LA ARBOLEJA AL ANULAR EL ÁRBITRO UN GOL A LOS LOCALES EN EL MINUTO 90 (1-1).

Un punto para La Unión en Cieza al marcar a poco para el final.
Un oportuno gol de Mateo, jugador que siempre golea en los desplazamientos, también lo hizo en Cieza cuando el partido caminaba a su final (faltaban siete minutos) y proporcionó al La Unión un valioso empate en el difícil campo de “La Arboleja”, donde las protestas arreciaron al anular el colegiado un gol a los ciezanos en el último minuto.
CD CIEZA: Pablo, Coby, Javi Parralo, Luis Galindo, Chino, Valentín (Yayu, 60), Pelé, Juan (Rubén, 57), Collado, (Otmane, 73), Michi y Mario.
LA UNIÓN: Molina, Rubén, Michel, Ortiz, Mario, Andrés, Álvaro Cordero, Hanka (Aless, 70; Salmerón, 80), Mateo, Ketchu y Nono (Elías, 60).
GOLES: 1-0. Min. 14: Valentín. 1-1. Min. 83: Mateo.
ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Javi Parralo y Juan, y a los visitantes Rubén, Mario y Hanka.
INCIDENCIAS: Encuentro de Liga de Tercera División, grupo 13, en La Arboleja. Unos 500 espectadores.
El Cieza -La Unión acabó entre protestas y abucheos al árbitro Moreno Muñoz, al anular el que pudo ser el gol del triunfo a los locales, en un barullo fenomenal en el área de Molina. El árbitro vio mano de un jugador rojillo y por eso invalidó el tanto.
A los 14 minutos de juego Valentín adelantaba a los ciezanos en el marcador y después La Unión buscó su oportunidad para puntuar defendiendo bien s área y esperando alguna contra o alguna falta. Esta oportunidad de gol llegó en el minuto 83 materializada por el joven Mateo.
Con el 1-1 el Cieza apretó en el área de Molina, queriendo vencer a toda costa y en su acoso al área unionense se produjo un barullo tremendo del que salió el gol invalidado por infracción de los locales, lo que dio pie a la marimorena en “La Arboleja”. El árbitro apreció mano de un de los futbolistas ciezanos.
En la próxima jornada visitará el Polideportivo unionense el Águilas, segundo clasificado en el grupo 13 de Tercera División.
MATEO SIEMPRE MARCA EN LAS SALIDAS
Se da el caso en los unionenses que en todas las salidas de la presente campaña Mateo Méndez ha conseguido marcar; en El Llano del Beal, en Alumbres y ahora en Cieza.

CANTARUTTI ADELANTÓ A LOS AGUILEÑOS CON UN PENALTI PROTESTADO (1-1).

Un gol de penalti adelantó al Águilas pero La Unión igualó en un gran partido.

El gallito Águilas CF encontró dificultades para empatar esta mañana de domingo 1 de octubre en el Polideportivo de La Unión, por la gran oposición del equipo minero que prepara Sivori, un conjunto que encajó el 0-1 por medio de un penalti protestado que transformó Cantarutti. Después Kétchup estableció la igualada con un espléndido gol. Si alguien mereció vencer éste fue el cuadro unionense.

LA UNIÓN C F: Molina, Barrachina, Michel, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Hanka, Mateo, Ketchup (Salmerón 89’), y Aless (Elías 79’)

ÁGUILAS F C: Juan Cruz, Antonio Segura (Javi Méndez 27’), Miguel, José Manuel, Rubén Primo, Emilio, Nono, Pelusa, Cantarutti, Joaquín (Ginés Meca) y Loren.

ÁRBITRO: Alejandro Clemente Ortuño. Mostró tarjeta amarilla a los locales Andrés Alonso y Carlos Barrachina y al entrenados Sivori (2) expulsado en el minuto 37. Por los visitantes fueron amonestados Ginés Meca, Javi Méndez, Joaquín Gómez y González

GOLES: 0-1, min. 47: Cantarutti, de penalti. 1-1, min. 55: Kétchup

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el matinal jugado en el Polideportivo municipal de La Unión con unos 200 espectadores.

La primera parte fue de bastantes incógnitas y también de respeto por los dos equipos, El Águilas acudía dispuesto a defender con una victoria su segunda plaza en el grupo de la competición y La Unión no se amilanó y le plantó cara, pero el encuentro se le torció al decretar el colegiado penalti en una jugada en la que Cantarutti cayó en el área (o se lanzó a la piscina), que dio pie a las protestas locales. Fue el propio Cantarutti el que colocó el 0-1 al mandar a la red de Molina el máximo castigo.

La Unión no dio por perdido el encuentro y en un desecho de facultades físicas y de empeño se superó, haciendo además buen juego, y los aguileños no pudieron mejorar el marcador de este partido en el que los unionenses sumaron un punto importante para sus aspiraciones de realizar una temporada tranquila.

PRÓLOGO DE ANTONIO MARTÍNEZ SAURA.
Así de claro. La injusticia del fútbol. Sólo eso pudo pasar en la mañana de hoy. No hay cascara. Un equipo con problemas, muchos problemas, para conseguir una formación titular, EL NUESTRO, ante un visitante de cuidado y favorito, al que supo contrarrestar con lo que hay. Que, por cierto, es MUCHO y BUENO.
Un penalti a Cantarutti, en el úlltimo minuto de la primera parte adelantó al ÁGUILAS, pero tras reanudarse el juego, nueve minutos después, KETCHUP, una vez más, con un sorprendente zurdazo "marca de la casa" nivelo la contienda para repartir los puntos.
Decisiva la actuación de LA UNIÓN, frente al oponente de turno al que no le dejó ni a sol ni sombra. Lástima que el debutante TOLEDO, que salió en el minuto 30 del segundo tiempo no acertara en su primera ocasión, en un cara a cara ante el portero, pero otra vez será.
Así pues, ENHORABUENA, EQUIPO estáis demostrando que estar ya con 11 puntos será por algo.
La próxima jornada es la octava de Liga y esperan dos desplazamientos consecutivos junto a las brisas del mar menor: San Pedro y San Javier.
Ahí os quiero ver también porque fuera de casa inclusive os superáis.

TRES PUNTOS A ÚLTIMA HORA PARA LA UNIÓN EN SU SALIDA A PINATAR (0-1).

Partido práctico el realizado por los unionenses, con la suerte al final de marcar el único gol, el del triunfo, por Ketchup, con la participación de un jugador pinatarense. Tres puntos que hacen avanzar a los jugadores de Sívori hasta convertirse en equipo revelación que se coloca con 14 puntos en la general.

F. C. PINATAR: Ramón, Abrahán, Dani Ruiz, Quinteros, Kamara, Carmona, Joseto (Ernesto, min. 59), Manu, Dieguito, Mouhcine, Lorente.

LA UNIÓN C. F.: Diego, Rubén, Michel, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro (Borja Aparicio, min. 87), Hanka, Mateo (Toledo, min. 74), Kétchup y Elías (Vidal, min. 68).

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo. Amonestó a los locales Carmona, Mouhcine, Quinteros y Ernesto y a los visitantes Mateo, Andrés Alonso, Álvaro Cordero y Borja.
GOL: 0-1. min. 87: Kétchup.

INCIDENCIAS: Partido matinal en el grupo XIII de Tercera División, en el campo “José Antonio Pérez”, de Lo Pagán, con unos 200 espectadores.

La Unión confirmó que fuera de su terreno del Polideportivo municipal de la ciudad del Cante de las Minas es imparable, pues en Lo Pagán sumó esta mañana su tercera victoria en las salidas, además de contar con un empate. Una campaña por el momento admirable porque en el pasado verano la plantilla la hicieron a última hora por la crisis del club, que llegó a quedarse sin futbolistas.

El partido en Pinatar fue de mucho ardor por los dos equipos y al final es cierto que la fortuna acompañó a los unionenses, participando Kétchup, el goleador, con un tanto que dejó helados a los pinatarenses. Éstos aguardaban la cosecha de un empate al menos, pero no esa pérdida del encuentro.

El portero titular Molina, al dejar el club por motivos personales, no actuó y lo hizo Diego, quien mantuvo su portería a cero por la buena labor del sistema de defensa que anuló a los atacantes del Pinatar.
Sólo una derrota en ocho jornadas disputadas y cada vez más cerca de la zona alta de la clasificación, toda una hazaña en este principio de temporada para La Unión CF, gestada esta campaña con uno de los presupuestos más escasos del grupo.

Esta vez, tras dos empates seguidos, volvió a la senda de las victorias en el campo José Antonio Pérez al vencer al Pinatar con un gol de Kétchup en el minuto 84, en un encuentro en el que el entrenador, Arturo Sívori, estuvo en la grada por la sanción federativa tras la expulsión en la jornada anterior. Fue un disputado duelo en el que los unionenses convencieron.

Destacar la titularidad del cancerbero Diego Segado, una vez que Molina, quien ha ocupado la portería en el inicio de temporada, haya causado baja por motivos personales. Esta ausencia ha motivado la incorporación de Álex como portero suplente.

VÍDEO DEL ENCUENTRO ENTRE EL MAR MENOR C.F. VS LA UNIÓN C.F. – 9ª JORNADA (15-10-17). PRODUCIDO POR cableunionplayer



UN BUEN LORCA Y UN MAL ÁRBITRO LE HICIERON PERDER LOS TRES PUNTOS A LA UNIÓN (1-3).

La Unión C.F.: Diego Segado (Álex, min. 58), Barrachina, Michel, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Hanca (Borja, min.70), Toledo, Kétchup y Aless (Nono, min. 60).
Banquillo: Nono, Álex, Rubén, Álex Marín y Borja.

Lorca F.C.: Jesús, Rubio, Jaime, Alex, Pedro Ángel, Pipí, Gimeno, Albert (Samu, min. 89), Dani (Miki, min. 74), Vicente y Raúl (Adri, min. 87).
Banquillo: Samu, Juampe, Cayu, Adri y Miki.

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón, mal. Muy mal ayudado por Víctor Ortiz Fernández y Fernando Valverde Hortal. Tarjetas amarillas para los locales Ortiz, Hanka, Andrés Alonso y Diego; y para los visitantes Rubio y Dani.

Goles: 0-1, minuto 52: Dani. 1-1, minuto 80, Kétchup, de penalti. 1-2, minuto 86, Rubio. 1-3, minuto 89, Adri.

Incidencias: Polideportivo Municipal de La Unión. Encuentro matutino correspondiente a la 10ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 150 espectadores. En el minuto 58 se lesionó Diego, quien había tenido una excelente actuación, debutando Álex.

El buen juego del Lorca ayudado por los errores garrafales de Villalba Gabaldón y su asistente principal Ortiz Fernández, propiciaron que el Sívori sufriera su segunda derrota consecutiva.

A los tres minutos del comienzo se produjo la primera jugada conflictiva. Toledo es agarrado dentro del área pequeña ante la pasividad del colegiado y de su asistente principal. El Lorca se hace con el balón durante toda la primera parte en la que se producen dos jugadas de peligro en los minutos 20 y 45 y lo único que consigue es que se luzca Diego en dos excelentes intervenciones. La Unión, mientras tanto, agazapado atrás esperando otra ocasión que no llegaría.

En esta segunda parte se produjeron todos los goles. El primero lo consiguió Dani, minuto 52, en fuera de juego clarísimo en el que, nuevamente, el colegiado y su asistente principal brillaron por su pasividad, concediendo descaradamente el gol que adelantaría al equipo lorquino en el marcador. En esta jugada se lesionaría Diego que tuvo que ser sustituido, 6 minutos más tarde, por Álex. También siguió la misma tónica, el Lorca dueño del balón y La Unión esperando su oportunidad. Oportunidad que llegó en el minuto 80 en forma de penalti que Kétchup no perdonó, empatando el encuentro (1-1). En el minuto 42, un cabezazo de Rubio tras el lanzamiento de un córner, pone por delante al equipo visitante (1-2). Dos minutos después con el equipo local volcado en el área visitante se produce un contragolpe rapidísimo de Adri acaba con las ilusiones del equipo unionense de poder empatar, sentenciando el encuentro.

LA UNIÓN CONFIRMA EN MULA SU CONDICIÓN DE MEJOR EQUIPO DE GRUPO FUERA DE CASA (1-1).

Los jugadores de Sívori ya han sumado 11 puntos de dieciocho posibles.

Un punto sumó La Unión C.F. en el municipal de Mula, en un encuentro con pocas oportunidades de gol, y así se mantiene como el mejor equipo del grupo XIII en los desplazamientos con un balance de tres victorias, dos empates y una sola derrota; es decir, que alcanzó 11 de dieciocho puntos posibles

MULEÑO C. F.: Juanma, Víctor Cadú, Sergio Barracus, Juande, Jesús Alacid, Kike, Juan Alcaraz (Jesús Camacho, min. 84), Perico (Juan Topo, min. 55), Carrasco, Sergio y Álex (Conejo, min. 72).

LA UNIÓN C. F.: Álex, Barrachina, Míchel, Ortiz, Rubén, Andrés Alonso, Hanka, Toledo (Álex Marín, min. 84), Ketchup y Nono (Áless, min. 63) y Álvaro Cordero (Borja, min. 89)

GOLES: 0-1. Min. 30: Toledo. 1-1. Min. 65: Carrasco.

ÁRBITRO: Fulgencio Madrid Martínez, ayudado en las bandas por Fernando Valverde Hortal y Fernando Carrasco Gabarrón. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Kike, Perico, Alacid y Juan Alcaraz y a los visitantes Hanka, Aless y Álvaro Cordero.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Deportes de Mula. Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 150 espectadores.

Uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla unionense, Toledo, marcó el 0-1 en la primera parte a pase de Álvaro Cordero, y en la segunda mitad igualó Carrasco para los muleños. Los dos equipos se comportaron de manera similar, defendiendo bien su área y ese control mutuo desembocó en el 1-1.

El partido tuvo poca historia y al Muleño le faltó fortuna para poder batir a los mineros, si bien el empate es justo. Los de Mula empataron en un barullo ocasionado tras el saque de un córner que fue aprovechado por Carrasco para marcar el gol de la igualada.
El 1 de noviembre los de Sívori reciben en el Polideportivo de La Unión al UCAM Murcia.

MULEÑO C.F. VS LA UNIÓN C.F. – 11ª JORNADA (29-10-17)



EL UCAM MURCIA REMONTÓ ANTE LOS UNIONENSES Y SE LLEVÓ LOS PUNTOS. (2-3).

Una oportunidad perdida en el Polideportivo por La Unión para mejorar posiciones en la tabla, pero los jugadores de Arturo Sívori volvieron a ser el conjunto irregular en casa y cedieron los tres puntos al Universidad de Murcia

LA UNIÓN C. F.: Álex, Barrachina, Míchel, Ortiz, Rubén, Andrés Alonso, Álvaro Cordero (Álex Marín, minuto 77), Aless (Santisteban, minuto 65), Toledo, Kétchup y Nono (Mateo, minuto 60).

UCAM MURCIA C. F.: Esteve, Nacho Johan, Gabri, Parra, Luis Castillo, Camacho (Pipo, minuto 60), Cobos, Ismael (Salinas, minuto 82), Diego y Pedrosa (Alvarito, minuto 72).

Árbitro: Miguel Ángel Russo Marín, ayudado por Antonio José Lorente y Mario Asmarats. Amonestó a los locales Kétchup y José Francisco y enseñó roja directa al delegado de campo José Salvador García. Por los visitantes no se cometieron acciones merecedoras de amonestación, a juicio del colegiado.

Goles: 1-0, minuto 26: Toledo. 1-1, minuto 41, Ismael, de penalti.1-2, minuto 51, Alejandro Camacho. 2-2, minuto 54, Kétchup. 2-3, minuto 72, Diego Martín.

Incidencias: Partido: matinal del grupo 13 de Tercera División el Polideportivo unionense con uno 200 espectadores,

El equipo visitante se impuso en el Polideportivo ante La Unión, volviendo el cuadro local a la serie de resultados no favorables en propia casa, en contraste con los excelentes marcadores que consigue en los desplazamientos.

El UCAM Murcia fue capaz de remontar el gol inicial de Jorge y antes de descanso Ismael había alcanzado el empate para los universitarios. En la segunda mitad Alejandro Camacho adelantó en el marcador al equipo de la Universidad Católica de Murcia y enseguida, tres minutos después, fue el goleador Kétchup el que colocó el 2-2 en el marcador dando esperanza a la posibilidad de vencer pero fueron los universitarios los que se alzaron con la victoria con el tanto alcanzado dentro de último cuarto de hora, por Diego Martin.

----------------------------------------------------------xxxxx --------------------------------------------------------
Se le empieza a atragantar jugar como local al equipo de Sívori, pues desde hace mes y medio no ha conseguido ofrecer una victoria a su afición. Esta vez el adversario que salió triunfador fue el UCAM capitalino, un equipo que, a los puntos, fue mejor dentro de un encuentro en el que la emoción siempre estuvo presente y el marcador estuvo abierto hasta el último momento.

En el primer tiempo, las ocasiones las puso La Unión y el control del balón la UCAM. Los primeros le cogieron en diversas ocasiones la espalda a la adelantada zaga visitante, pudiendo conseguir algún gol más, como en la galopada de Barrachina que recorrió más de medio campo con el balón, pero que se encontró con el meta rival al entrar en el área. Los locales jugaban al estilo de los equipos norteños, con ferreo sistema defensivos y balones largos para que corriesen sus puntas. Así llegó el gol de Toledo, aunque precisó un doble remate.

Enfrente, la UCAM tenía el balón, pero para nada. Apenas inquietó a Álex, pues lo más peligroso que llegó por su área fueron dos remates desviados. Así, la única forma de que marcasen tenía que ser como fue, es decir, con un penalti. Mano quizás rigurosa, pero que existió y penalti que puso el empate antes del intermedio.

El segundo acto fue una historia diferente, en parte porque los dos goles (uno para cada equipo, siendo Kechut, quien también en una contra, marcó para los blanquiazules) en los diez primeros minutos aminó la vitalidad ofensiva. A partir del 2-3, nuevamente desde los once metros, el duelo tomó otro cariz. La Unión se volcó sobre la meta murciana y entonces fue el conjunto universitario quien, aprovechando los espacios que dejaban los locales, pudo conseguir más de un gol. No lo hizo y en los últimos instantes estuvo muy cerca de empatar La Unión.

Fútbol: La Unión CF-UCAM Sangonera (2-3)
LA UNIÓN de hoy VÍDEOS
Publicado el 1 nov. 2017



UN “LANZADO” ESTUDIANTES SUPERA AL LA UNIÓN EN EL CAMPUS DE LA UMU.

Sigue fuerte el NV Estudiantes en su terreno y el conjunto de La Unión no tuvo claras opciones de puntuar en esta salida, aunque hubo igualdad en el juego pero los universitarios fueron más eficaces cara al gol. Los locales se animan en busca de colocarse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a segunda B.

NV ESTUDIANTES DE MURCIA: Patas, Lucas, Omar, Rayón (Cris, min. 64), Joaquín, Higgins, Peke, Piñera, Ginés (Bernard, min. 85), Sergio Camacho y Choché (Franju, min. 71).

LA UNIÓN CF: Álex, Barrachina, Míchel, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso, Santisteban (Toledo, min. 58), Hanka, Mateo (Ortiz, min. 83), Álvaro Cordero (Nono, min. 65) y Borja.

GOLES: 1-0. Min. 24: Peke. 2-0. Min. 57: Ginés. 2-1. Min. 66: Nono. 3- 1. Min. 72: Sergio Camacho.

ÁRBITRO: Pérez Pardo. Enseñó cartulina amarilla a los locales Patas, Rayón, Higgins, Sergio Camacho y Coché, y a los visitantes Hanka y Álvaro Cordero.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII en el Campus Universitario de Murcia, Encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 150 espectadores.

El Estudiantes de Murcia que entrena de Juanfran Ibáñez mereció la victoria al ser capaz de crear más oportunidades de gol que los jugadores de Sívori. El marcador lo abrió Peke al culminar una magnífica jugada y así se abrió la puerta del triunfo. Era el minuto 24 y en la segunda parte Ginés estableció el 2-0 con la réplica del gol de Nono para los unionenses, ampliado por Sergio Camacho.
Aunque el juego de La Unión fue a más en la segunda parte, nada pudieron hacer salvo conseguir un solitario gol en un contragolpe. Pero incluso el Estudiantes pudo redondear el marcador después.

UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO Y LA SUERTE PARA LOS GARRES (1-1).

LA UNIÓN C. F.: Álex, Barrachina, Michel, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Toledo (Antonio, min. 67), Hanka, Mateo (Salmerón, min 86), Kétchup y Nono (Borja, min 67).

U. D. LOS GARRES: Álex, Nono, Adrián, Sito, Bastida, Parri, Emilio (Javi Ruiz, min73), Andrés Simón, Michael, Robles (Moraga, min. 81) y Sampa (Manu, min. 56).

ÁRBITRO: Juan Alberto Martínez Cañavate ayudado en las bandas por Íñigo Isla Flores y Enrique Celdrán Blaya. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ortiz y Nono; y a los visitantes Machael, Andrés Simón, Nono y Sito.

GOLES: 0-1, min. 6: Machael. 1-1, min. 64: Toledo.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de La Unión. Encuentro matutino correspondiente a la 14ª jornada del Grupo XIII de Tercera División con presencia de unos 200 espectadores. Cuando faltaban unos diez minutos para finalizar el encuentro, Álex nos dio el susto de la mañana al caer lesionado, La Unión ya había hecho los tres cambios y el marcador reflejaba empate a uno.

No había transcurrido el minuto uno cuando Toledo lanzó un tremendo trallazo que Álex y la cruceta se encargaron de que La Unión no marcase. La réplica llegó pronto, Machael con otro potente disparo y con Álex tapado, consiguió introducir el balón en las mallas poniendo el (0-1) en el marcador. Estas dos jugadas produjeron que el equipo local se viniera abajo y que Los Garres controlasen toda la primera parte sin crear mucho peligro. En esta primera parte se dieron dos jugadas, una por equipo, que pudieron acabar en gol. La primera la tuvo Emilio, minuto 31, cuando un balón lanzado desde el córner se pasea por el área unionense y su disparo da en un defensa y el balón vuelve a salir a córner. La segunda la tuvo Andrés Alonso al lanzar un obús envenenado, desde más de treinta metros, que otra vez Álex se encargó de despejar a córner cuando la grada ya cantaba gol.

En la segunda mitad La Unión superó a Los Garres en juego y ocasiones. Todas las jugadas de peligro las llevaron los jugadores locales. En el minuto 64, Mario Luna se mete hasta la cocina regateando a cuantos jugadores les salen al encuentro, su pase a Toledo sirve para que marque con relativa facilidad (1-1). Los jugadores unionenses toman el mando del partido y así se producen tres jugadas con marchamo de gol, minutos 64, 66 y 67, que, tan sólo la mala suerte, impidió a Toledo darle la vuelta al marcador. Todavía hubo tiempo para que se produjera una jugada conflictiva. En el minuto 85, Antonio entra en el área con el balón controlado cuando Manu sin intención de jugar el balón, le empuja y lo derriba. Penalti clarísimo que Martínez Cañavate o Isla Flores, bien situados, obviaron la jugada y así acabó el encuentro. Como dice Martínez Saura en su comentario “el fútbol es así” y no hubo el más que merecido premio de los tres puntos.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

La Unión C. F. Temporada 2.017-18.  Partido amistoso. Polideportivo Municipal. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. Saludo entre los equipos. 11-08-2017.  Partido amistoso. Polideportivo Municipal. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 11-08-2017.  Partido amistoso. Polideportivo Municipal. El Palmar C. F. Foto Juan Pagán. 11-08-2017.  Partido amistoso. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.  Partido amistoso. Polideportivo Municipal. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 11-08-2017.   Partido amistoso. Polideportivo Municipal. Banquillo de El Palmar C. F. Foto Juan Pagán. 11-08-2017.   
Partido amistoso. Polideportivo Municipal. Sívori, nuevo entrenador de La Unión y Carlos Rivera ex de La Unión. Foto Juan Pagán. 11-08-2017.   Partido amistoso. Cuerpo técnico de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.   Partido amistoso.  Aficionados y directivos de La Unión y Cartagena. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.   Partido amistoso. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.  Partido amistoso. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.  Partido amistoso. Gol de Nono. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.  Partido amistoso. Fernando y Comino dos ex jugadores de La Unión con el Palmar C. F. Foto Juan Pagán. 11-08-2.017.  
Partido amistoso. Campo de Ciudad Jardín. Salida al campo de los jugadores. Foto Juan Pagán. 2-08-2017.  Partido amistoso. Campo de Ciudad Jardín. Cartagena B. Foto Juan Pagán. 2-08-2017.   Partido amistoso. Campo de Ciudad Jardín. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 2-08-2017.  Partido amistoso. Campo de Ciudad Jardín. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 2-08-2.017.  Partido amistoso. Banquillo de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 21-08-2.017.   Partido amistoso. Banquillo del Cartagena B. Foto Juan Pagán. 21-08-2.017.  Partido amistoso. Álex González, ex jugador de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 21-08-2.017.  
Partido amistoso. Campo de Ciudad Jardín. Los técnicos Lillo y Quinín. Foto Juan Pagán. 2-08-2.017.  Partido amistoso. Campo de Ciudad Jardín. Los técnicos Lillo y Sívori. Foto Juan Pagán. 2-08-2.017.  1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.   1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. C. F Cartagena B. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.    1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.   1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.  1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del C. F Cartagena B. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.  
1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.   1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sívori, técnico local. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.   1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lillo, técnico visitante. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.   1ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta arbitral. Foto Juan Pagán. 20-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio“Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Deportiva Minera. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   
2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Banquillo de Deportiva Minera. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Gol de Mateo. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.  2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Giménez, técnico local. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.  2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Sívori, técnico técnico visitante. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Molina, portero visitante. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Celebrando el trienfo en el vestuario. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   
2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Directivos de La Unión y público asistente. Foto Juan Pagán. 27-08-2017.   2ª Jornada de liga. Estadio “Ángel Celdrán” del Llano del Beal. Acta del encuentro. 27-08-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida de jugadores y trío arbitral al campo. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida de jugadores y trío arbitral al campo. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida de jugadores y trío arbitral al campo. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida de jugadores y trío arbitral al campo. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida de jugadores y trío arbitral al campo. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   
3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Marcador inicial. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Real Murcia B. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.  3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del Real Murcia B. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Basabre, técnico del Real Murcia B. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.   
3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sívori y Quinín, técnicos de La Unión. Foto Juan Pagán. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Marcador final. Foto Ginés Cabezos. 3-09-2017.   3ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 3-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Salida al campo. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Preliminares del derbi de Alumbres. Foto P. Atanasio. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. SFC Minerva. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   
4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Banquillo de SFC Minerva. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. José salvador, Quinín y Sívori, técnicos de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Luis Franco, técnico de SFC Minerva. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Molina. Foto P. Atanasio. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Gol de Mateo. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  
4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Juan Lillo, ex de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Moreno Boluda, ex de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Saura, ex de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Savu, ex de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Final del encuentro. Foto P. Atanasio. 10-09-2017.   4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Gol de Ortiz. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Celebrando el gol de Ortiz. Foto Juan Pagán. 10-09-2017.  
4ª Jornada de liga. Campo Municipal “El Secante” de Alumbres. Acta del encuentro. 10-09-2017.  5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. C. D. Bala Azul. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.  5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del C. D. Bala Azul. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.  5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Primer gol, marcado por Képchup. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.   
5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lesión de Glodie. Foto sportcartagena. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto sportcartagena. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto sportcartagena. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Pelnalti parado por Manzanares que pudo ser el 3-0. Foto sportcartagena. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Quinín y Sívori, técnicos de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. José Javier Jiménez Céspedes, técnico del C. D. Bala Azul. Foto Juan Pagán. 17-09-2017.   5ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 17-09-2017.   
6ª Jornada de liga. Campo de  “La Arboleja” de Cieza. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. C. D. Cieza. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Banquillo del C. D. Cieza. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Sívori, Quinín y Pedro. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.   
6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Celebrando el empate. Foto Juan Pagán. 24-09-2017.  6ª Jornada de liga. Campo de “La Arboleja” de Cieza. Acta del encuentro. 24-09-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Águilas F. C. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del Águilas F. C. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   
7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente al encuentro. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.  7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de penalti de Cantarutti. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.  7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente al encuentro. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Ketchup para La Unión. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sívori y Quinín técnicos de La Unión. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Toledo, reciente fichaje de La Unión. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Loren, exjugador de La Unión. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   
7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Pelusa, exjugador de La Unión. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Julian Luna y Juan Pablo García Pérez, presidentes de ambos equipos. Foto Juan Pagán. 1-10-2017.   7ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 1-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. F. C. Pinatar Arena. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   
8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Banquillo del F. C. Pinatar Arena. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Público asistente. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Sívori y Quinín (al fondo) técnicos de La Unión. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Kétchup, autor del gol. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Celebrando el triunfo. Foto Juan Pagán. 8-10-2017.   8ª Jornada de liga. Complejo deportivo “José Antonio Pérez” de San Pedro del Pinatar. Acta del encuentro. 8-10-2017.   
9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Banquillo del Mar Menor C. F. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Salida al campo. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.  9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Mar Menor C. F. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Gol de Txiki. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   
9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Diego para un penalti. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Txiki, autor del primer gol para el Mar Menor ante su exequipo. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Paco García, entrenador del Mar Menor. Foto Juan Pagán. 15-10-2017.   9ª Jornada de liga. Estadio “Pitín” de San Javier. Acta del encuentro. 15-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lorca F. C. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   
10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del Lorca F. C. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gran intervención de Diego. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Kétchup de penalti. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Kétchup autor del gol. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Resultado final. Foto Juan Pagán. 22-10-2017.   10ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 22-10-2017.   
11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. Plantilla de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-10-2017.  11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-10-2017.   11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. Muleño C. F. Foto Juan Pagán. 29-10-2017.   11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 29-10-2017.   11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. Banquillo del Muleño C. F. Foto Juan Pagán. 29-10-2017.   11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-10-2017.   11ª Jornada de liga. Campo Municipal de Mula. Acta del encuentro. 29-10-2017.   
12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo protocolario entre los equipos. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.  12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. UCAM C. F. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del UCAM C. F. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del encuentro. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   
12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del encuentro. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del encuentro. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Toledo. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Ismael de penalti. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Ismael de penalti. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del encuentro. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Oportunidad de Barrachina. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   
12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol visitante en el segundo tiempo. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Alberto Castillo entrenador del UCAM. Foto Juan Pagán. 1-11-2017.   12ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 1-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. Cartel anunciador. 5-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. N. V. Estudiantes. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.   
13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. Banqquillo de N. V. Estudiantes. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. Ginés Gil ex de La Unión. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.   13ª Jornada de liga. Campus Universitario de Murcia. Acta del encuentro. Foto Juan Pagán. 5-11-2017.  14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.   14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. U. D. Los Garres. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.   14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.   
14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.   14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de U. D. Los Garres. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.  14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de U. D. Los Garres. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.   14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Toledo. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.  14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Álex intentando echar a un gato de su área. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.  14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. TYaco y Javi Ruiz ex de La Unión. Foto Juan Pagán. 12-11-2017.   14ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 12-11-2017.  

Ref: 21860 - Ultima modificación:14-11-2017
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a DEPORTES LA UNION
Volver al pueblo de LA UNION
Volver a Murcia
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España