DEPORTES LA UNIÓN CLUB DE FÚTBOL. TEMPORADA 2.017-18. (II).

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Murcia > LA UNION > DEPORTES LA UNION

LA UNIÓN CLUB DE FÚTBOL. TEMPORADA 2.017-18. (II) - DEPORTES LA UNION


AL FINAL LA UNIÓN ARRANCA UN EMPATE EN SU SALIDA A ÁGUILAS (1-1).

ÁGUILAS: Juan Cruz, Segura (Acai Nauset, min. 60), Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Xavi, Paolo (Edu Vallecillo, min. 75), Joaquín (Fabiani, min. 84) y Boubacar.

LA UNIÓN: Diego, Rubén, Barrachina, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Hanka (José Francisco, min. 52), Mateo (Salmerón, min. 88), Jorge Calvo (Santos, min. 52) y Méndez.

ÁRBITRO: Gabriel Lozano Reina Ayudado en las bandas por Antonio Andréu Caravaca y Julio Alberto Bermejo Alcocer. Amonestó por los locales a Rubén, Heranz, Beto y Joaquín, y por los visitantes a Alberto.

GOLES: 1-0, min. 13, Joaquín. 1-1, min. 82: Santos.

INCIDENCIAS: Jornada 26 de liga de Tercera División, grupo XIII, en el estadio “Hermanos Buitrago”, de Águilas, por resiembra del histórico campo de “El Rubial”, ante la presencia de 300 espectadores. Los aguileños ya jugarán su próximo encuentro en “El Rubial”.

El empate final en el campo de los “Hermanos Buitrago” es un justo marcador que premia a los dos conjuntos. Mejor estuvo el Águilas en el primer tiempo, más coordinado y decidido y ya en el segundo tiempo hubo nivelación de fuerzas.

Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora Gómez Rubio batió al portero unionense Diego y el 1-0 se mantuvo hasta que los jugadores del ex aguileño Sívori empataron a falta de ocho minutos. El 1-1 se quedó en el tablero hasta la conclusión del partido.

Nuevamente el equipo unionense se sale con la suya fuera de su campo y alcanzan su punto número 22 lejos del Polideportivo. Esta vez sumó un empate en Águilas con un gol cuando todo hacía esperar una mínima victoria aguileña.

EL PORTERO PINATARENSE IMPIDE LA VICTORIA DEL LA UNIÓN EN EL POLIDEPORTIVO (0-0).

LA UNIÓN C. F.: Diego, Barrachina, Santisteban, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso, Nono (Hanka, min. 71), Michel, Mateo (Toledo, min. 84), Santos (Álvaro Cordero, 59), y Collados.

PINATAR ARENA: Alex Sarriá, Dani Ruiz (Diego, min. 76), Álvaro Marín, Quinteros, Algisí, Carmona, Kamara (Costa, min. 46), Juanjo, Abraham, Pele y Ashford Dankins (Javier Roca. min. 64)

ÁRBITRO; Daniel Perán Alcaraz, ayudado en las bandas por Pedro Segura Castro y Rubén Manzanares Montiel. Amonestó con cartulina amarilla al entrenador local Sívori, y a los jugadores visitantes Kamara y Quinteros.

INCIDENCIAS: Jornada 26 de liga, partido manital de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo Municipal de La Unión, ante la presencia de 250 espectadores.

El equipo unionense volvió por las andadas y no pudo vencer en el Polideportivo municipal, donde le cuesta mucho sacar los partidos adelante. El empate 0-0 con el Pinatar pido muy bien acabar con triunfo de los jugadores de Sívori pero esta vez el portero pinatarense Álex Sarriá se erigió en la figura de los visitantes que añaden una semana más sin perder.

La Unión tuvo más oportunidades de gol que el Pinatar pero no las aprovechó y hay que culpa de ello al veterano meta Àlex Sarriá, con su experiencia acumulada en este grupo XIII (jugó en el Cieza) y en la Comunidad Valenciana con varias campañas en el Horadada. La cuestión fue que el portero fue una garantía para los visitante ante la insistencia de los locales. En cualquier caso el meta local Diego tampoco estuvo rezagado en méritos, en las oportunidades que tuvo que resolver en ataques del Pinatar.

Una vez más los unionenses tropezaron además con la falta de acierto, si bien esta mañana el Pinatar llegaba con una serie de jornadas sin perder y en condiciones de optare a salir sin perder del Polideportivo, que fue lo que consiguieron con un juego disciplinado.

DEMASIADO CASTIGO PARA LA UNIÓN ANTE EL MAR MENOR (0-3).

LA UNIÓN C F: Diego, Barrachina, Michel, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso (Hanka, min. 82), Álvaro Cordero, Nono (Antonio, min. 72), Mateo, Santos (Toledo, min. 62) y Collados.

MAR MENOR C F: Juanjo, Dani Ruiz, Iñaki, Txiki, José María, Pipi, Valdeolivas, Nono, Belencoso (Juan Miguel, min. 87), Cristian Coll (Sergio León, min. 69), Ramón Marín (Shaun, min. 76).

Árbitro: Francisco Morales González, auxiliado por Álvaro Olmos Abellán y Óscar Conesa Ruiz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diego, Nono y al entrenador Sívori; y a los visitantes Iñaki, Ramón Marín, José María y Valdeolivas.

GOLES: 0-1, min. 49: Belencoso. 0-2, min. 74. 0-3, min. 89: Shaun.

INCIDENCIAS: Jornada 27 de liga, partido manital de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo Municipal de La Unión, ante la presencia de 250 espectadores, muchos de ellos venidos de San Javier.

La falta de puntería de La Unión en la primera parte, tuvo varias ocasiones para marcar, hizo que el Marme se llevara los tres puntos y un marcador demasiado amplio para los méritos de ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.

Claro marcador en el Polideportivo unionense, en la visita del Mar Menor, que confirmó con el 0-3 sus aspiraciones de permanecer en el cuarteto para jugar la fase de ascenso. La Unión volvió por las andadas y cedió terreno ante sus seguidores.

Los del Marme tuvieron un jugador fundamental en esta victoria y fue Belencoso, el autor de dos goles. El Mar Menor jugó con más empaque y empuje y en la segunda parte se apoderó de la situación.

Los tres goles de la gris mañana se marcaron en el segundo tiempo y a los dos del veterano Belencoso se unió el del británico Shaun para redondear el marcador.

Se confirma la condición del La Unión en cuanto a acostumbrar ceder puntos en casa. Se confirma las aspiraciones del Mar Menor con Paco García, un técnico a lidiar con playoff para ascender.

CONTRACRÓNICA POR MARTÍNEZ SAURA:
(0-3) Quién no haya estado en esta mañana, pasada por agua, en el Polideportivo Municipal de La Unión, dirá, estaba cantado.
Pues no, amigos y amigas mías, nada de eso. El MAR MENOR CF tuvo que sudar tinta china para ganar. Ese resultado no lo refleja todo lo que pudimos ver. Sus más y sus menos. Nada que negar del triunfo al forastero, no digo eso, pero sí que el tanteo es excesivo y hasta se puede considera como de imagen feliz para la galería, por su más caché en la competición, porque ya sabíamos que venía de cuatro jornadas sin saborearlo.
Un primer tiempo insuperable de LA UNIÓN, no dejando mover a su rival que el mayor peligro se lo dejó ver en el minuto 22 lanzando su primer saque de esquina. NOSOTROS tres oportunidades de oro que no supimos resolver (ÁLVARO en los minutos 8 y 23 y MATEO en el 11) merecerían mejor recompensa para irnos al descanso con el cero-cero inicial.
Pero el partido tomó otro cariz tras el entreacto. Ya sólo a los veinte segundos (digo bien segundos) de iniciado, el colegiado, casi en la frontal del área nos castigó con una falta, cuando MARIO, limpiamente había despejado el balón.
Era el preludio de lo que nos esperaba a continuación. Porque el primero de los goles llegó (minuto 49) precedido de no haber señalado una falta próxima al área forastera, lo que le permitió a Belencoso (autor de los dos primeros goles) cabecear un córner frente al marco por el que DIEGO, nada pudo hacer. El segundo no llegaría hasta cumplida la media hora, porque entre tanto nuestro equipo supo nada y guardar la ropa, escamoteándole el colegiado, un claro penalti por mano que el trencilla no vio, quizás preparándose ya para que le pongan el VAR (con uve y no con b) para la próxima temporada. Qué pena de colegiados, ya en el ocaso de su carrera, arrastrándose por los campos regionales.
En fin, rota la racha de NUEVE SEMANAS Y MEDIA sin perder, pero lo que no se perderá nunca es la ilusión de éste que comenta y mucho menos de un equipo y cuadro técnico que merecen nuestros mejores elogios. ¡¡AUPA LA UNIÓN!!

LA UNIÓN C.F VS MAR MENOR C.F. (04 03 18) 28ª JORNADA.
cableunionplayer



VUELVE A PUNTUAR LA UNIÓN FUERA DE CASA, ESTA VEZ EN LORCA (1-1).

LORCA C F: Jesús, José Rubio (Javi Vera, min. 45), Lucas, Ramiro Marín, Iván, Jaime Lorente (Germán, min. 80), Albert (Canda min. 65), Raúl Aranda, Nacho Avello, Vicent y Adri.

LA UNIÓN C F: Héctor, Barrachina, Paco Collados, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Hanka, Mateo (Michel, min. 77), Toledo (Antonio, min. 88) y Nono (Fran Hornero, min. 89).

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García, ayudado por Francisco Pérez Botía y Miguel Ángel Martínez Rubio. Permitió el juego duro de los lorquinos y fue totalmente parcial a la hora de las amonestaciones. También anuló un gol a La Unión por fuera de juego cuando el balón venía de un contrario. Tarjeta amarilla y a los visitantes Cordero, Mario Luna, Collados, Mateo, Dávila, y roja a Andrés Alonso, expulsado en el minuto 77.

GOLES: 0-1, min. 5: Toledo.1-1, min, 25: Adri.

INCIDENCIAS: Jornada 29 de liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal de “Los Tollos”, de Lorca, ante la presencia de unos 150 espectadores. En esta jornada el portero Héctor tuvo la oportunidad de la titularidad.

Buen encuentro en Lorca, con beneficio de un punto para el visitante unionense, acreditando su condición de equipo acostumbrado a sacar tajada de casi todos los viajes, en contraste con su floja campaña en el Polideportivo. Toledo marcó en el comienzo y antes del descanso empataron los lorquinos.

Marcador no del todo justo en un encuentro igualado y entretenido, bien llevado por ambos conjuntos. Cualquiera de los dos se pudo llevar el gato al agua. La Unión comenzó dando primero al marcar a los cinco minutos de juego, pero antes del descanso Adri dejó el marcador en el definitivo 1-1, este gol que debió ser anulado por empujón a Barrachina antes de marcar.

El Lorca no fue equipo conformista y quiso reaccionar al verse con el marcador en contra. Finalmente La Unión conservó la igualada aun jugando con diez los últimos momentos por la expulsión del veterano Andrés Alonso.

LA UNIÓN ARAÑA UN VALIOSO PUNTO A PESAR DE LAS OCHO BAJAS ANTE UN MULEÑO QUE NO SE LO PUSO FÁCIL (1-1).

LA UNIÓN C F: Héctor, Barrachina, Michel, Ortiz. Rubén, Antonio (Kétchup, min. 53), Álvaro Cordero, Hanka, Toledo, Santos (Fran Hornero, min. 21 / Mario, min. 92) y Paco Collados.

MULEÑO C F: Juanma, Víctor, Juanca, Pepe, Juande, Kike, Juan Topo, Sergio (Juan Alcaraz, min. 89), Conejo (Enrique, min. 83) Fuentes, Carrasco (Álex, min. 73).

ÁRBITRO: José Francisco López Lucas, auxiliado en las bandas por Boris Romero Herrera y Antonio Francisco Almagro Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla, la única del encuentro, al jugador local Hanka.

GOLES: 0-1, min. 61: Conejo. 1-1, min. 77: Paco Collados.

INCIDENCIAS: Jornada 30 de liga, partido matinal de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo Municipal de La Unión, ante la presencia de 200 espectadores.

La Unión obtuvo un meritorio empate si tenemos en cuenta que afrontaba el partido con ocho bajas. Encuentro con pocas ocasiones de gol. La Unión tuvo la suya, en el primer tiempo, cuando Álvaro Cordero estrello un balón en el larguero.

Los dos tantos se marcaron en el segundo tiempo, en un partido bastante igualado y que acabó con marcador justo, de 1-1, con lo que La Unión logra un punto valioso al obtener igualar con un gol de Paco Collados.

La Unión volvió a ceder terreno en su campo, como es tradicional, pero fue en parte porque se encontró con un Muleño defensivamente seguro, muy rocoso y yendo a todos los balones. Los de Sívori no se achicaron y estuvieron a la altura de la situación.

Los de Mula se habían adelantado en el tanteador con el tanto de Conejo, pasada la hora de juego, aprovechando un rechace de Héctor y ya en el minuto 77 Paco Collados logró batir al portero visitante Juanma. Un punto más en el objetivo de asegurar la permanencia en Tercera División.

MÍNIMA DERROTA UNIONENSE EN “EL MAYAYO” ANTE EL UCAM MURCIA CON LUCHA HASTA EL FINAL (2-1).

UCAM MURCIA: Dani Barbero, Nacho, Chema, Parra, José Hernández, Cobos (Camacho, mim. 81), Alvarito (Omar, mim. 85), Luis Castillo, Ismael, Diego (Salinas, mim. 65) y Pipo

LA UNION: Héctor, Barrachina, Rubén, Ortiz (Santos, mim. 73), Mario Luna, Andrés Alonso, Nono (Kétchup, mim. 54), Michel, Toledo (Mateo, 58), Álvaro Cordero y Collados.

ÁRBITRO: Alejandro Clemente Ortuño, ayudado en las bandas por Benjamín Jesén Martínez y Daniel Hernández Gálvez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Parra, Cobos, Ismael y Chema; a los visitantes Barrachina y Mario Luna; expulsando con roja directa al entrenador Quinín, a los 31 minutos.

GOLES: 1-0, min. 70: Alvarito. 2-0, min. 76: Ismael. 2-1, min. 90: Méndez.

INCIDENCIAS: Jornada 31 de liga de Tercera División, grupo XIII en el campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde, ante unos 200 espectadores.

Universitarios y unionenses libraron un encuentro en el que los del UCAM Murcia siempre fueron con ventaja en el marcador, a partir ponerse con el 1-0. Los visitantes pelearon hasta el último momento, sin poder puntuar.

Los unionenses retornaron de vacío de su salida a Sangonera al perder en “El Mayayo” ante el UCAM Murcia CF, aguantado hasta el minuto 70 el empate sin goles con buena labor del bloque de defensa de los de Sivori.

Después los universitarios ampliaron el marcador y ya en el último minuto Méndez hizo el tanto de los visitantes que esta vez no pudieron confirmar su condición de equipo que casi siempre suma puntos en sus desplazamientos.

En la venidera jornada La Unión recibe al NV Estudiantes de Murcia.

LA UNIÓN ENCAJA ANTE EL ESTUDIANTES SU OCTAVA DERROTA EN CASA (0-1).

LA UNIÓN: Héctor, Barrachina, Santisteban, Ortiz (Nono, min. 83), Mario Luna, Andrés Alonso, Rubén, Hanka (Álvaro Cordero, min. 75), Mateo (Toledo, min. 62), Kétchup, Paco Collados,

NV ESTUDIANTES MURCIA: Patas, Buendía (Julián, min. 62), Omar, Pablo Martínez, Pastor, George, Peke, Sun (Chris, min. 82), Cantarutti y Sergio, Choche (Pochettino, min. 62).

ÁRBITRO: Kevi Javier Moreno Muñoz. Tarjeta amarilla a los locales Nono y Rubén, dos, expulsado en el minuto 89; roja directa al delegado José Salvador y a los visitantes Buendía y Sun.

GOL: 0-1, min. 81: Peke, de penalti.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, este Jueves Santo en el Polideportivo de la Unión. Unos 200 espectadores en jornada primaveral.

El ataque blanquiazul no fue capaz de batir a Patas, el portero del conjunto murciano y al final le costó el partido al ganar de penalti, muy riguroso, transformado por Peke en el minuto 81.

Todos los esfuerzos del equipo de Sivori fueron en balde ya que el Estudiantes defendió bien y finalmente se llevó un premio exagerado. La Unión peleó, buscó el triunfo pero además no tuvo la suerte que buscó. No mereció caer derrotado.

De esta manera los unionenses quedan pendientes del marcador que consiga el Cieza en su partido, pues si los de La Arboleja sumasen los tres puntos La Unión caería en puesto de descenso. Hasta la fecha solo venció una vez en el Polideportivo el equipo de la Ciudad del Cante de las Minas y fue ante los ciezanos y por 3-1.

La Unión encajó de penalti muy protestado el único gol de su partido en el Polideportivo con el NV Estudiantes de Murcia. Es la octava derrota esta campaña de los unionenses en propio campo, lo que representa un retroceso y el estar a las puertas de la zona de descenso.

CONTINÚA LA MALA RACHA DE LA UNIÓN Y NO LLEGA A PUNTUAR EN LOS GARRES (3-2).

U. D. LOS GARRES: Basti, Adrián, Javi Ruiz (Ñico, min. 70), Carpe, Bastida, Samuel, Robles (Nono, mim. 87) Moraga, Michael, Yaco y Borja (Pelegrín, min. 89).

LA UNIÓN C. F.: Héctor, Barrachina, Santisteban, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Michel, Nono (Mateo, min. 45; Santos, min. 65)) Kétchup y Paco Collados (Toledo, min 45).

ARBITRO: Salvador Abril Portillo ayudado en las bandas por Cristian Campos Salinas y Álvaro Olmos Abellán. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Samuel, Moraga y al utillero Miguel Ángel; y a los visitantes Héctor y Ortiz.

GOLES: 0-1, min. 16: Kétchup; 1-1 min. 18: Bastida; 2-1, min 33: Michael; 3-1. Carpe. min. 55; 3-2, min. 56: Kétchup.

INCIDENCIAS: Jornada 33 de liga, partido de Tercera División, grupo XIII, campo municipal de “Las Tejeras” de Los Garres, ante la presencia de 120 espectadores.

Persisten los malos resultados en el conjunto de La Unión, aunque pelea y se afana, pero no le salen los marcadores favorables y esta tarde perdió en su salida a Los Garres.

Ocho semanas sin vencer llevan los unionenses y de 24 puntos disputados solo sumaron cuatro. En consecuencia de esta mala racha de resultados, que está atascado al equipo tanto en campo propio como en las salidas, que era donde destacaba, el equipo de Sívori se tendrá que esforzar al máximo de aquí al final de la Liga para salir del atolladero después del 3-2 adverso en Los Garres.

Mal primer tiempo de los visitantes en el campo de Las Tejeras, aunque Kétchup puso el 0-1 que daba esperanzas con su gol tempranero, pero llegó la remontada local y se veía mal el panorama. Después La Unión mejoró bastante en su rendimiento, con un segundo tiempo bastante mejor, pero aun trabajando así no pudo puntuar y se queda a 4 puntos de la salvación, que es la diferencia que le lleva el Cieza.

En la próxima jornada los unionenses se enfrentarán al Huércal Overa, en el Polideportivo de La Unión.

VITAL LA VICTORIA DEL LA UNIÓN A COSTA DEL HUÉRCAL OVERA (2-0).

LA UNIÓN C.F.: Héctor, Barrachina, Santisteban, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Rubén, Hanka, Toledo (Álvaro Cordero, min. 72), Kétchup (Nono, min. 89) y Paco Collados (Santos, min. 81)

EL CASTILLO HUÉRCAL OVERA C.F.: Paco, Josema José Antonio, min 58), Cristo (Vicente, min. 58), Carlos, Manzano, Lloris, Ortuño, Torrente (Neison, min. 69) Christian, Fran y Nano

ÁRBITRO: Víctor García Acosta ayudado en las bandas por Juan Carlos Samper Portero y Juan Francisco Roca Robles. Tarjeta amarilla a los locales Mario Luna, Ortiz, Barrachina y al entrenador Sívori, y por los visitantes Christian, Vicente y Asensio.

GOLES: 1-0, min. 26: Kétchup. 2-0., min. 69: Collados.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, encuentro matinal jugado en el Polideportivo Municipal de la Unión ante la presencia de unos 200 espectadores.

Los unionenses, rompiendo su racha negativa, ganaron este domingo 15 de abril un importante encuentro en el Polideportivo de la Ciudad Minera para salvar la categoría, al tratarse el equipo visitante de un adversario también pendiente de la lucha por la permanencia, Un Huércal Overa, experto y reforzado no hace muchos meses. Un merecido 2-0 selló el triunfo para los de casa en un partido de los blanquiazules.

Poco acostumbrada a vencer ante su afición, esta vez La Unión dio una alegría a sus aficionados seguidores en un buen encuentro de fútbol que supo resolver con un gol en cada tiempo. Fueron dos tantos en momentos clave una vez que este partido no se le podía escapar al conjunto de Sivori. El equipo continúa en puesto de riesgo pero las perspectivas mejoran y renacen las esperanzas.

Los jugadores blanquiazules salieron a jugar con mucha determinación, buscando los puntos y sabiendo que los huercalenses se jugaban mucho en el envite, por su clasificación en la tabla general del grupo XIII. Y esta vez se acertó en ataque, hubo dos goles y la victoria se la adjudicó el conjunto de casa que tanto lo necesitaba.

LA UNIÓN REGRESA DE VACÍO DE SU DIFÍCIL SALIDA A PULPÍ (2-0).

ATLETICO PULPILEÑO: Javi Soto, Mada, Javi Piñero, Bruno, Fran, Manuel Arcas, Perico (Asensio, min. 46), Douglas (Pitu, min. 75), Zapata, Omar (Sergio, min. 85) y José David

LA UNIÓN; Héctor, Barrachina, Santisteban, Ortiz, Mario Luna (Nono, min. 77), Andrés Alonso, Rubén, Hanka (Santos, min. 53), Toledo (Álvaro Cordero, min. 66), Kétchup y Collados

ARBITRO: Marcos Navarro Quiñonero ayudado en las bandas por José Luis Martínez Guerrero y Alberto Garre López. Amonestó a los locales Piñero. Javi Piñero, Perico, Asensio, Mada y Pitu y a los visitantes Héctor, Mario Luna y Santos; y expulsó a Barrachina con dos amarillas, en los minutos 48 y 80 respectivamente.

GOLES: 1-0, min. 43: Douglas. 2-0, min. 89: Zapata.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, encuentro jugado en el campo de “San Miguel” de Pulpí ante la presencia de unos 350 espectadores.

Al no puntuar en el difícil terreno pulpileño del campo de “San Miguel”, La Unión continúa al borde del descanso. Esta tarde hizo lo que pudo pero no pudo sorprender a un adversario que mantiene esperanzas de acceder a la fase de ascenso. Un gol en la primera

La Unión luchó para puntuar y por su empeño y trabajo no mereció perder en este desplazamiento, El equipo de Sívori no bajó la guardia frente a un adversario de playoff y se la jugará en el resto que le queda de competición. El domingo recibirá en el Polideportivo a El Palmar, después viajará a Churra y despedirá la Liga frente al ya campeón Yeclano Deportivo en la Ciudad Minera. Todo un reto.

Quedan tres jornadas para concluir la liga, en las que La Unión jugará en su feudo ante El Palmar, que lleva dos puntos menos que los mineros, y el Yeclano, que desde ayer es de forma matemática campeón del grupo. Entremedio visitará al Churra, que lucha por acabar entre los cuatro primeros del grupo. Desde luego, nada fácil.

El equipo que ocupa el primer puesto fuera del descenso es el CD Cieza, con dos puntos más que La Unión CF. Debe recibir al FC Cartagena (sin aspiraciones ni peligros) y Real Murcia-Imperial (inmerso en el descenso), siendo su visita a la Deportiva Minera, casi con la permanencia asegurada. Sí parece claro que, debido a los duelos directos entre otros conjuntos amenazados, tres victorias garantizan a La Unión evitar el descenso. También parece necesario sumar dos victorias para tener firmes opciones, aunque lo más importante es el siguiente paso, que será El Palmar el fin de semana próximo en La Unión. Si esos tres puntos el resto de opciones ya no importarían, pero hay que tener en cuenta que para el rival es su última carta y vendrá a por todas.

EMPATE EN LA UNIÓN CUANDO EL PALMAR PERDÍA POR DOS GOLES (2-2).

LA UNIÓN: Héctor, Michel, Santisteban, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso (Hanka, min. 24) Álvaro, Rubén, Toledo (Méndez, min. 60), Kétchup y Paco Collados.

EL PALMAR: Ginés, Abenza (Quintana, min. 58), Alcántara, Menchón, Gálvez, Guille, Jonathan, Dani Martínez (Comino, min. 68), Kiki, Sánchez y Fernando.

GOLES: 1-0, min. 44: Paco Collados. 2-0, min. 53: Álvaro Cordero. 2-1, min. 60: Kiki. 2-2, min. 77: Kiki.

ÁRBITRO: José Belando Muñoz, muy mal; ayudado en las bandas por Arturo Brutón Gómez, muy mal, y Samuel Gallego Cárcel. Tarjeta amarilla a los locales Álvaro, Kétchup, Nono y Mateo; y a los visitantes Fernando, Sánchez y Álvaro Quintana. Tarjeta roja a Héctor, de los locales, y al visitante Jonathan, en el minuto 94.

Inesperado empate de los unionenses en el Polideportivo cuando, según la marcha del encuentro, se aguardaba el triunfo local. Pero la ventaja de dos goles no fue suficiente al ser fue anulada en la última media hora de juego con dos goles de El Palmar, marcados por Kiki.

El partido era vital para La Unión al estar pendiente de sumar puntos para eludir el peligro de descenso, pero cuando la victoria estaba encarrilada en el primer tempo con los tantos conseguidos por Paco Collados y Álvaro, surgió la sorpresa en unos quince minutos con dos goles de El Palmar y así se frustró el triunfo de los blanquiazules que lo estaban buscando con fe.

Los de Sívori tienen el domingo una difícil salida a Churra, donde el equipo local aspira a poder entrar en la fase de ascenso.

La Unión CF empata en casa pese a contar con dos goles de ventaja ante un rival directo y sigue en puesto de descenso cuando quedan dos jornadas para concluir la liga. En los últimos instantes se registraron las expulsiones del meta local y de un futbolista de El Palmar, y después del partido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local tuvieron que intervenir en un tenso incidente entre el entrenador local, Sívori, y Fernando, exjugador unionense ahora en el equipo visitante.

Partido de la trigésimo sexta jornada del Grupo XIII de Tercera División disputado en el campo de fútbol del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión.

La Unión CF se puso con una ventaja de dos goles con los tantos firmados por Collados, poco antes del descanso, y Álvaro Cordero, a los nueve minutos de la reanudación. Parecía encaminado un triunfo crucial, pues enfrente estaba El Palmar, equipo que está también en puesto de descenso a Preferente y, por tanto, es rival directo de los blanquiazules. Sin embargo, un doblete de Kiki poco después volvía a establecer un empate que no gustaba a ninguno y que después ha tenido algo de valor gracias a las derrotas del CD Cieza y Real Murcia-Imperial.

Sin embargo, la empresa sigue siendo complicada, pues los dos rivales que le quedan a los unionenses son Churra, que lugar por meterse en las plazas clasificatorias para la fase de ascenso, y el Yeclano, aunque este equipo llegará en la última jornada sin jugarse nada pues es de forma matemática campeón del grupo.

Por el valor de lo que había en juego, la tensión fue máxima hasta el final, como reflejan las expulsiones del meta local Héctor y del visitante Jonathan Molina.

Tras concluir el partido, y ante la presencia de bastantes personas, se produjo un incidente entre el entrenador local, Arturo Sívori, y el futbolista visitante Fernando (ex de La Unión), que obligó a intervenir a los agentes que se encontraban en el lugar por parte de la Policía Local y Guardia Civil.

EL DESCENSO DE LA UNIÓN A PREFERENTE SE CERTIFICÓ CON LA REMONTADA DEL CHURRA (2-1).

E.D.M.F. CHURRA GESA: Juanra, Antonio, Mata (Matías, min. 59), Pablo, Ibán, Sito, Tolmos (Yelo, min. 46), Óscar, Nacho, Tomás y Macanás.

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santisteban, Ortiz (Nono, min. 70), Mario Luna, Michel (Toledo, min. 70), Rubén, Hanka, Mateo (Santos, min. 61), Kétchup y Collados.
GOLES. 0-1. Min. 36: Kétchup, de penalti. 1-1. Min. 47: Nacho. 2-1. Min. 67: Nacho.

ÁRBITRO: David Almagro Gil ayudado en las bandas por David Gil Gallego y Antonio López Sánchez. Amonestó a los locales Antonio, Sito, Mata y Óscar, y a los visitantes Hanka y Mario Luna. Expulsó con roja directa al delegado de equipo del Churra, Sergio y al segundo entrenador de La Unión, Quinín.

INCIDENCIAS: Jornada 37 de liga de Tercera División, grupo XIII, encuentro jugado en el campo municipal de Churra ante la presencia de unos 300 espectadores.
El Churra alcanzó su objetivo y con el 2-1 ante los unionenses mandó a éstos al descenso a Preferente Autonómica y para ello tuvo que realizar una remontada después de marcar Kétchup desde el punto de penalti.
Ganó el Churra los tres puntos valiosos para meterse en la fase de ascenso a Segunda División B y en el reverso de la medalla, se produce el descenso del perdedor La Unión, que baja a Preferente Autonómica aun siendo bueno su rendimiento en las salidas. La triste caída se gestó en los malos resultados en el Polideportivo.
Dominio alterno en la primera arte con un gol del visitante Kétchup (0-1) que daba esperanzas a los de Sívori, pero el Churra logró remontar con dos goles de Nacho.

EL CHURRA ROZA LA GLORIA (2-1).

El equipo de Adrián Hernández recupera la cuarta plaza a falta de una jornada para el final tras remontar ante La Unión, que desciende a Preferente.

Francisco Guerrero. 07.05.2018
El Gesa Churra se lleva tres puntos fundamentales de cara a poder meterse en la fase de ascenso a Segunda División B. La primera mitad fue de dominio alterno, aunque Pablo pudo adelantar a los locales a la salida de un córner y abrir el marcador, pero fue La Unión, la que por medio de un penalti que transformó kétchup, firmó el primer tanto del partido en el Municipal de Churra. El Gesa insistió a base de prolongaciones por el centro que la defensa minera contrarrestaba con cierta facilidad, lo que propició que los visitantes se marcharan al descanso mandando en el marcador.
Tras la reanudación, los verdes salieron en tromba, y tan solo a los dos minutos, Nacho, tras una jugada embarullada en el área, establecía el empate en el marcador y reabría las esperanzas para el Churra. Tras ese tanto del empate, el equipo que dirige Adrián Hernández siguió insistiendo, y La Unión ya casi no llegaba al área local. Cuando transcurría el minuto 67, y tras una jugada excepcional de Tomás por banda, es de nuevo Nacho el que lograba adelantar a su equipo y darle tres puntos fundamentales y que hace que el Churra dependa de sí mismo para meterse en el play off, para lo cual necesitarán ganar en Lorca al filial blanquiazul en la última jornada.

Por otro lado, La Unión lo intentó pero sin puntería de cara a puerta, cosechando una derrota que terminó por propiciar su descenso a Preferente.

LA UNIÓN SE DESPIDE DE TERCERA CON TRIUNFO ANTE EL CAMPEÓN YECLANO DEPORTIVO (4-2).

LA UNIÓN: Héctor, Barrachina, Santisteban, Rubén, Mario Luna, Hanka, Salmerón, Santos (Álvaro Cordero, 55), Paco Collados, Kétchup (Michel, min. 87) y Nono (Mateo. min. 66).

YECLANO DEPORTIVO: Miguel Serna, Mansilla (Fenoll, min. 61), Valera, Rumbo, Jesús, Gil, Enrique, Elías (Tarancón, min. 53), Mourelo, Kun, Álex Vaquero (Tonete, min. 46) y Jorge Gil.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Russo Marín, ayudado por Iñigo Isla Flórez y Rubén Navarro Polvorosa. Amonestó a los visitantes Varela, Rumbo y Tarancón.

GOLES: 1-0, min. 3: Kétchup. 1-1, min. 5: Kun. 2-1, min. 34: Paco Collados. 3-1, min. 67: Paco Collados. 3-2, min. 77: Tonete. 4-2, min. 89: Mateo.

INCIDENCIAS: Jornada 38 y última en el grupo XIII de Tercera División, en el Polideportivo Municipal de La Unión. Se procedió a la entrega al jugador local Kétchup del Trofeo Castillete Minero, instituido por Juan Pagán Rivas. Jesús Sánchez “Kétchup” ha acabado la temporada con 16 goles. Los locales hicieron el correspondiente “pasillo” a los campeones. Unos 200 espectadores acudieron al último encuentro de la temporada.

El equipo unionense, que descendió matemáticamente desde la penúltima jornada, se despidió esta mañana de la categoría con un marcador fuera de lo normal, pues superó por 4-2 al campeón Yeclano Deportivo. Los futbolistas de Arturo Sívori acabaron la competición con la cabeza alta y encontraron la portería de Serna cuando en anteriores encuentros en casa fallaron demasiado.

El encuentro era de trámite pero entretuvo a los aficionados. La Unión fue en todo momento por delante en el tanteador y el que abrió la cuenta fue precisamente el delantero que había recibido el Trofeo del Castillete Minero para premiar sus dotes de goleador. Fue Kétchup el que a los 3 minutos abrió la lata y más adelante Paco Collados, en dos ocasiones, y Méndez, en una, fueron los realizadores locales en un buen partido de los blanquiazules.

El Yeclano marcó por medio de Sergio Paya y finalmente el veterano Tonete maquillo el resultado con el segundo tanto de los del Altiplano.

Aunque parezca una paradoja La Unión fue esta mañana un equipo ilusionado, lejos de estar abatido por la caída, como si ya se fuese forjando esperanzas ante el reto de volver a Tercera sin pérdida de tiempo en una sola campaña en Preferente Autonómica.

EL YECLANO DEPORTIVO DESPIDE LA LIGA REGULAR CON DERROTA EN LA UNIÓN (4 – 2).
El Yeclano Deportivo cosechó el domingo por la mañana en el polideportivo municipal de La Unión la derrota más amplia y al mismo tiempo más intrascendente de la temporada, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba absolutamente nada. El conjunto minero, descendido a Preferente desde la jornada anterior, le brindó a su paroquia un último triunfo, tan merecido como improductivo.
A falta de otros alicientes, los goles, media docena en los 90 minutos, animaron un poco un choque más propicio al bostezo y al “clisico” que a otra cosa. La Unión abrió muy pronto el marcador por mediación de su máximo goleador, Kétchup. Muy poco después Kun establecía la igualada que rompía Collados, desde el punto de penalti, cuando faltaban diez minutos para el término de la primera mitad.
En la reanudación, Collados ampliaba la ventaja local en el minuto 67; Tonete acortaba diferencia diez minutos después y Mateo establecía el definitivo 4-2 en el tiempo de prolongación.
Y de lo que fue un partido totalmente olvidable, a lo que de verdad interesa al club, al equipo y a los aficionados azulgranas, el sorteo del play-off que se realizará esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El Yeclano Deportivo entrará en el bombo junto a los otros 17 campeones de grupo: Compostela, Oviedo B, Gimnástica de Torrelavega, Durango, Español B, Atlético Levante, Internacional de Madrid, Unuionistas de Salamanca, Atlético Malagueño, Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Don Benito, Mutilvera de Navarra, Calahorra, Teruel y Conquense. La incógnita sobre el rival se despejará poco después de las cinco de la tarde.

LA UNIÓN C.F. 4 – 2 YECLANO DEPORTIVO
Derrota en la mañana de ayer en el último partido de la liga regular. Sandroni hizó rotaciones para premiar a todos los jugadores que han trabajado duro durante el año y no han tenido tantos minutos durante la temporada. Los goles de Kun y Tonete fueron insuficientes.
El partido no empezó bien, después del correspondiente “pasillo” de campeones. En el minuto tres, se adelantaron los locales por medio de Kétchup aunque dos minutos más tarde Kun iba a poner el empate en el marcador. Partido igualado con mucha tensión en cada balón a pesar de no jugarse ya nada en liga ninguno de los dos conjuntos. Más tarde Paco Collados por partida doble, antes y después del descanso obtuvo ventaja para los suyos. En el 34’ de penalti y en el 67’ cuando el Yeclano apretaba en campo contrario, en una contra del equipo local que tenía mucho peligro. Tonete recorto distancias en el marcador con un gol más para su cifra de máximo goleador del club azulgrana. Y en los últimos minutos Méndez puso el 4-2 definitivo.
Seis canteranos formaron el once inicial de este último partido de liga para los azulgranas, destacando a el canterano Jorge Gil, que volvió a jugar con el primer equipo tras su larga lesión. Ahora llega lo más importante, los play-offs de ascenso a 2ºB, nuestro tercer objetivo.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

La Unión C. F. Temporada 2.017-18.  26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Saludo entre jugadores. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.  26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. La Unión C F. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Águilas F C. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Banquillo de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Banquillo del Águilas F C. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   
26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Álvaro Cordero y Pedro, su padre. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Entrvista a Arturo Sívori. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Celebrando el empate en los vestuarios. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Acta del encuentro. 18-02-2018.   26ª Jornada de liga. Estadio “Hermanos Buitrago” de Águilas. Segura, exjugador de La Unión. Foto Juan Pagán. 18-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Salida al campo de los equipos. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C F. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   
27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. F C Pinatar Arena. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.  27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del  F C Pinatar Arena. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.  
27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Sívori da instrucciones a Santos. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Ketchup y Ortiz en la grada. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   20ª Jornada de liga. Campo de “Campus Universitario” de Espinardo. Collados y Santos, autores de los goles. Foto Juan Pagán. 14-01-2018.  27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 25-02-2018.   
27ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 25-02-2018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Salida al campo de los equipos. Foto Juan Pagán. 4-03-2018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C F. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Mar Menor C F. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del Mar Menor C F. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   
28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Juanmi, exjugador de La Unión. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Paco García, entrenador del equipo de San Javier. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. José María, Txiki y Dani Ruiz, exjugadores de La Unión. Foto Juan Pagán. 4-03-2.018.   28ª Jornada de liga. Campo Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 4-03-2.018.   29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Salida al campo de los equipos. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.  29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. La Unión C F. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.   29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Lorca C F. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.   
29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.   29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Banquillo de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.   29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Sergio Sánchez entrenador del Lorca. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.   29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Diego Segado y Héctor Sánchez. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.  29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. El equipo le dedica el punto a Sívori. Foto Juan Pagán. 11-03-2018.   29ª Jornada de liga. Estadio Municipal “Los Tollos” de Lorca. Acta del encuentro. 11-03-2018.   30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida al campo de los equipos. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.  
30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C F. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.   30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Muleño C F. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.   30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.  30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C F. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.   30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del Muleño C F. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.  30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lesión de Santos. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.   30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Paco Collados. Foto Juan Pagán. 18-03-2018.   
30ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 18-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. UCAM Murcia C. F. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Trío arbitral y capitanes. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Banquillo del UCAM Murcia. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Cambio de Nono por Kétchup. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   
31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Cambio de Toledo por Mateo. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Cambio de Ortiz  por Santos. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Intervención de Héctor. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Declaraciones de Sívori. Foto Juan Pagán. 25-03-2018.   31ª Jornada de liga. Campo municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Acta del encuentro. 25-03-2018.   32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. NV Estudiantes de Murcia C. F. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   
32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.  32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.  32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de NV Estudiantes de Murcia C. F. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Nono y Álvaro. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Juan Francisco Ibáñez, entrenador visitante. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.  32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   
32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 29-03-2018.   32ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 29-03-2018.  33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. U.D. Los Garres. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. Banquillo de U.D. Los Garres. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   
33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. U.D. Yaco, Dani Ruiz y Paco Collados. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. U.D. Yaco, Dani Ruiz y Samuel. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. Manuel Martínez Marín entrenador de Los Garres. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.   33ª Jornada de liga. Campo municipal “Las Tejeras” de Los Garres. Acta del encuentro. 8-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida al campo de los equipos. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.  34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C.F. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.  34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. El Castillo Huércal Overa C.F. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   
34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de El Castillo Huércal Overa C.F. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Xavier Juliá Fontane, entrenador de El Castillo Huércal Overa C.F. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Kétchup. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Paco Collados. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.  34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Kétchup y Paco Collados. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Kétchup y Paco Collados. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   
34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Retirándose a los vestuarios entre los aplausos del público. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Celebrando el triunfo en los vestuarios. Foto Juan Pagán. 15-04-2018.   34ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 15-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo de “San Miguel” de Pulpí. Terreno de juego. Foto Juan Pagán. 8-04-2018.  35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Atlético Pulpileño. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Capitanes y trío arbitral. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   
35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Banquillo de La Unión. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Banquillo del Atlético Pulpileño. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Sebastián López Gómez entrenador del Atlético Pulpileño. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.  35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Gol del Atlético Pulpileño. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 22-04-2018.   
35ª Jornada de liga. Campo del “San Miguel” de Pulpí. Acta del encuentro. 22-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida al campo de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Salida al campo de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Saludo entre los jugadores de los equipos. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.  36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. El Palmar C. F. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. El Palmar C. F. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de El Palmar C. F. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sorteo Campo. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sorteo Campo. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Comienza el encuentro. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Comienza el encuentro. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Juan Pagán. 29-04-2018.  36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. José Antonio Martínez (izda) y Miguel Jorquera (dcha).  Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.  36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sívori, entrenador de La Unión. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Antonio Martínnez, Jossé Salvador García y Diego Segado. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. Antonio Egea y Ginés Cabezos Gomariz. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.  36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Público asistente. “El Pechugón”. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Gol de Paco Collados. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   
36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Final de la primera farte. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Rifirrafe al final del encuentro. Foto Pedro José Belmonte. 29-04-2018.   36ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 29-04-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. La Unión C.F. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. E.D.M.F. Churra Gesa. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. Banquillo de La Unión C.F. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. Banquillo de E.D.M.F. Churra Gesa. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   
37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. Adrián Hernández, entrenador del Churra. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. Gol de Kétchup. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Campo Municipal de Churra. Público asistente. Foto Juan Pagán. 6-05-2018.   37ª Jornada de liga. Acta del encuentro. 6-05-2018.  38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Pasillo de La Unión al Yeclano. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Pasillo de La Unión al Yeclano. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   
38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Yeclano Deportivo. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Yeclano Deportivo. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Trío arbitral y capitanes. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo de La Unión C. F. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Banquillo del Yeclano Deportivo. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.  38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   
38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Lance del juego. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Sandrini entrenador del Yeclano Deportivo. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Héctor, Molina y Diego los tres porteros de La Unión en la presente temporada. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Celebrando el triunfo en los vestuarios. Foto Juan Pagán. 13-05-2018.  38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Alineaciones de los equipos. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   
38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Resultado final. Foto Yeclano Deportivo. 13-05-2018.   38ª Jornada de liga. Polideportivo Municipal de La Unión. Acta del encuentro. 13-05-2018.  

Ref: 21901 - Ultima modificación:16-05-2018
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a DEPORTES LA UNION
Volver al pueblo de LA UNION
Volver a Murcia
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España