HISTORIA MIGUEL BALSALOBRE NIETO DA NOMBRE AL CAMPO DE TIRO DE LA POLICÍA LOCAL..

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Murcia > LA UNION > HISTORIA LA UNION

MIGUEL BALSALOBRE NIETO DA NOMBRE AL CAMPO DE TIRO DE LA POLICÍA LOCAL. - HISTORIA LA UNION


A TIRO DEL CARIÑO DE TODOS.

La Unión, a 6 de abril de 2018. La Policía local de La Unión ha llevado a cabo esta mañana, el bautizo de su campo de tiro poniendo el nombre de una persona íntimamente vinculada al cuerpo policial: Miguel Balsalobre Nieto.
Miguel fue funcionario del Ayuntamiento de La Unión, hasta su jubilación, que en activo siempre estuvo muy vinculado con la policía y con más de diez años retirado, sigue su vínculo para todos los menesteres que le encargan, considerándolo como uno más de la familia.
El oficial jefe del cuerpo, Fulgencio Cegarra, quien ha estado acompañado por el alcalde, Pedro López Milán, y el concejal José Solano, ha expresado que Miguel es como un padre para la plantilla de la policía y la persona que desde hace cuatro años que se construyó el campo de tiro, es el encargado de su mantenimiento, algo que hace desinteresadamente y que dice le sirve para hacer algo cada día y es por ello que decidieron que llevara su nombre, acto que ha tenido lugar esta mañana descubriendo él y el alcalde la placa que lleva la inscripción de su nombre.
Miguel, muy nervioso, sólo ha podido decir que los quiere a todos como si fueran sus hijos y lo hace todo con cariño y desinteresadamente porque así lo siente.
El alcalde de La Unión, ha destacado en la figura de Miguel que es una persona entregada no sólo a la policía, sino a todo el que le pide algo y la cantidad de personas que han asistido al acto así lo demuestran, le ha dicho que “has convocado a este acto más policías que la Semana Santa”.

HOMENAJE E INAUGURACIÓN - CAMPO DE TIRO "MIGUEL BALSALOBRE NIETO" LA UNION.
La Union Ciudad Del Cante y Minera


GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

Miguel Balsalobre Nieto da nombre al campo de tiro de la Policía Local. José Solano Legaz, Pedro López Milán, Miguel Balsalobre Nieto y Manuel Rayo Olmos. Foto La Unión de Hoy. 6-04-2018.   Miguel Balsalobre Nietoda nombre al campo de tiro de la Policía Local. Foto La Unión de Hoy. 6-04-2018.   Miguel Balsalobre Nietoda nombre al campo de tiro de la Policía Local. Foto Alfonso Montero. 6-04-2018.   Miguel Balsalobre Nietoda nombre al campo de tiro de la Policía Local. Pedro López Milán y Miguel Balsalobre Nieto. Foto La Unión de Hoy. 6-04-2018.   Miguel Balsalobre Nietoda nombre al campo de tiro de la Policía Local. Pedro López Milán y Miguel Balsalobre Nieto. Foto La Unión de Hoy. 6-04-2018.   Miguel Balsalobre Nietoda nombre al campo de tiro de la Policía Local. Pedro López Milán y Miguel Balsalobre Nieto. Foto Alfonso Montero. 6-04-2018.   Miguel Balsalobre Nietoda nombre al campo de tiro de la Policía Local. Foto Alfonso Montero. 6-04-2018.   
Miguel Balsalobre Nieto da nombre al campo de tiro de la Policía Local. José Solano, Pedro López, Miguel Balsalobre y Fulgencio Cegarra. Foto La Unión de Hoy. 6-04-2018.   

Ref: 21961 - Ultima modificación:24-06-2018
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a HISTORIA LA UNION
Volver al pueblo de LA UNION
Volver a Murcia
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España