ACCESOS A LICERAS.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Soria > LICERAS > LICERAS

ACCESOS A LICERAS - LICERAS


A Liceras se puede acceder por los cuatro puntos cardinales.

Por el Norte N-122.
Hay tres puntos diferentes hasta San Esteban de Gormaz

Soria, Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.

Autovía Zaragoza - Madrid; salida Almazán. C-116 Pasa por Almazán., Burgo de Osma N-122 y San Esteban de Gormaz.

Autovía Burgos - Madrid; salida Aranda de Duero. N-122 Pasa por Aranda de Duero y San Esteban de Gormaz.

Desde San Esteban de Gormaz se atraviesa el río Duero dirección Segovia y Madrid. N-110 a 100 m. Se desvía a la izquierda una carretera local, de 24 km. de recorrido dejando a su paso los pueblos de, Atauta y Morcuera. En su recorrido se aprecia un paisaje bonito por la diversidad del terreno y las variedades de árbol, arbusto y matorrales; percibiendo los aromas que desprenden a su paso; por lo que el itinerario es un agradable paseo turístico.

Por el Sur.

La carretera CM-110 que une Sigüenza de la Provincia Guadalajara y Ayllón, Provincia de Segovia. A la altura de la montaña denominada el Pico de Grado, hay un desvío de 5 km. por carretera local, dirección Noviales y desde este otros 5 km. Liceras.

Este itinerario tiene su encanto por la vegetación y lo abrupto del terreno.

Por el Este.

Autovía Zaragoza - Madrid; salida Almazán. C-116 hasta el desvío de Berlanga de Duero que a su vez enlaza con la carretera local de 50 km. hasta LICERAS pasando por los pueblos de Retortillo, Tarancueña y Montejo de Tiermes; además de otros pueblos.

Este itinerario tiene mucho interés turístico, ya que 12 km., antes de llegar a LICERAS, en uno de los parajes más inhóspitos y desgarradamente bellos del Mundo, está enclavado uno de los yacimientos claves de la arqueología Española con restos de las épocas del Bronce, Celtíbera, Romana y Medieval.

Por el Oeste N-I

Autovía Madrid - Burgos; hasta el desvío de la N-110 dirección Soria. Este desvío se encuentra 5 km. después de pasar Santo Tomé del Puerto. Esta carretera transcurre por las cercanías de la estación de esquí de La Pinilla. Por Riaza y se llega a la bonita villa de Ayllón, donde bifurca una carretera local de 15 km. de recorrido hasta LICERAS. En la mitad del recorrido se encuentra el pueblo de Cuevas de Ayllón.

Este itinerario tiene un paisaje precioso y lugares para recordar.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

            

Ref: 5580 - Ultima modificación:10-07-2008
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a LICERAS
Volver al pueblo de LICERAS
Volver a Soria
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España