CALIDAD DE LOS FRUTOS DEL MAR EN SUS RESTAURANTES.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Girona > TOSSA DE MAR > TOSSA DE MAR

CALIDAD DE LOS FRUTOS DEL MAR EN SUS RESTAURANTES - TOSSA DE MAR


Los Restaurantes ya es un buen motivo para visitar este pueblecito.En la bahía de Tossa, posee un recinto amurallado románico, la Vila Vella, en un pequeño promontorio en plena playa con siete torres circulares, se estima su origen en el siglo XII para evitar los ataques de piratas. En su interior los restos de una iglesia y el palacio del gobernador del siglo XIV. Cerca del recinto se encuentran los hallazgos arqueológicos de lo que fuera una villa romana del siglo IV, la villa romana de Els Ametllers. Posee un museo municipal, el cual fue el primer museo de arte contemporáneo de todo el Estado, dentro del propio recinto, con colecciones arqueológicas, de pintura local y extranjera, escultura y vidrio.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

Acuarela de uno de sus restaurantes  Algunas de las especialidades de Tossa de Mar  El Portal restaurant de comidas Tipicas del Mar   La calidad de los productos hace la cocina facil  

Ref: 5742 - Ultima modificación:25-06-2008
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a TOSSA DE MAR
Volver al pueblo de TOSSA DE MAR
Volver a Girona
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España