COMO LLEGAR A REILLO.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Cuenca > REILLO > REILLO

COMO LLEGAR A REILLO - REILLO


Reillo se encuentra a unos 38 kms. de Cuenca capital en la carretera nacional N420 que une Cuenca con Teruel.
Pertenece a la Serranía media conquense, limitando al norte con el pueblo de Cañada del Hoyo, al sur con Monteagudo de las Salinas y Arguisuelas, al este con Carboneras de Guadazaón y al oeste con Fuentes.
Para llegar a Reillo desde Cuenca, hay que tomar la carretera con dirección a Teruel pasando por los pueblos de Las Zomas y Fuentes. Después la carretera asciende a un pequeño puerto llamado El Rocho (1.150 m. de altitud), pasando por el cual se llega a una planicie en hondonada llamada nava o poljes de Fuentes.
Sobre otro Km. después se llega a otra nava, la de Reillo. A mitad de la nava sale a la izquierda una desviación hacia Cañada del Hoyo. A unos 300 m. sale una carretera comarcal con el indicador de Reillo. Se puede coger esta o seguir por la general y hay otras dos entradas a unos 5 Kms.
Yo personalmente recomiendo coger la primera salida ya que aunque con algunas curvas el paisaje es mas vistoso.
G. Herráiz

Ref: 5984 - Ultima modificación:05-07-2008
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a REILLO
Volver al pueblo de REILLO
Volver a Cuenca
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España