CLUB SOCIO CULTURAL.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Soria > LICERAS > LICERAS

CLUB SOCIO CULTURAL - LICERAS


A través del Club Socio Cultural se llevan acabo como su propio nombre indica, varias actividades sociales y culturales. A demás, un día al año, concretamente el 18 de agosto se hace una jornada gastronómica todo el día. Es decir almuerzo,comida y cena. Todo esto para una media de un año con otro de 550 comensales y todo ello elaborado por los socios de Club y amenizando el acontecimiento los dulzaineros.


HISTORIA DEL CLUB SOCIO CULTURAL

QUIENES SOMOS.

Somos un club sin ánimo de lucro.

En Liceras en el año 1978 se fundo una asociación con la idea de recuperar algunas tradiciones, animar las fiestas patronales organizando actos recreativos y finalizar las fiestas patronales con un día de fiesta especial de jornada gastronómica.

CUANDO DECIDIMOS SER UN CLUB:

Transcurridos unos años y visto los resultados en cuanto a la animación de los asistentes, la participación en todas las actividades a realizar y con la alegría y felicidad que transcurría la jornada de fiesta especial, lo más lógico era que se tenía que avanzar y el primer paso era legalizar la asociación dándose de alta en los organismos para tal fin.

En los años 80 se legaliza como Club Amigos de Liceras con sus estatutos correspondientes; se nombra la junta directiva con: Presidente,Vicepresidente, Secretario y los vocales para las diferentes áreas; con el fin de llevar a buen puerto la gestión del Club y la responsabilidad de la organización del mismo.

En la reunión llevada acabo el día 15 de Agosto de 1.980, la junta propone los temas siguientes:

1-. Cada año el día 15 de Agosto se celebrará la reunión extraordinaria de todos los socios.

2-. Patrocinar la música para el día 15 de agosto como inicio de las fiestas patronales.

3-. Continuar con la fiesta de jornada gastronómica del día 18 de Agosto.

4-. Llevar a cabo diversas actividades recreativas y deportivas.

Estos cuatro puntos quedaron aprobados por unanimidad de todos los asistentes a la reunión.

COMO NOS FINANCIAMOS:

El club se financia con las cuotas de los socios, la venta de algunos artículos, (Recuerdos del Club), la venta de lotería de Navidad y algunos donativos de simpatizantes del Club.

DONDE QUEREMOS IR:

En los tiempos actuales de modernidad, las asociaciones o clubes no deben de quedarse atrás por tanto la junta de este Club, en la reunión extraordinaria del día 15 de Agosto del 2.000, propone que debemos seguir avanzando en actividades de carácter social y cultural y para poderlo conseguir lo primero que había que hacer era cambiar los estatutos actuales del Club. Proposición que queda aprobada por unanimidad de los asistentes.

En el año 2.000, se cambian los estatutos con la nueva denominación del Club siendo esta la de:

CLUB SOCIO CULTURAL AMIGOS DE LICERAS.

En la actualidad se supera la cifra de 450 socios.

Para ser socios del Club Socio Cultural Amigos de Liceras, no se requiere ningún requisito especial. No tiene porque ser hijo del pueblo o ser residente; es suficiente tener interés por el Club y buena voluntad además de pagar la cuota correspondiente; de hecho ya hay varios socios de otras provincias.

Todo el que haya leído esta página ya nos conoce un poco; si quiere conocernos mejor, desde estas líneas le invitamos a pasar unas fiestas que no olvidara.

Con fecha 7 de Abril del 2.004, se modifica de nuevo los estatutos para adactarlos a la nueva Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del derecho de Asociación.

Todos los actos culturales como la semana cultural, exposiciones, conferencias y otros actos, son organizados a través de la vocalía de cultura del Club.

GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

Olla con la caldereta  Elaborando la caldereta  Elaborando la caldereta          
              
            

Ref: 6241 - Ultima modificación:18-07-2008
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a LICERAS
Volver al pueblo de LICERAS
Volver a Soria
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España