CASAS RURALES LA QUEBRADA DEL MOLINO VIEJO.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Albacete > LA DEHESA > LA DEHESA

CASAS RURALES LA QUEBRADA DEL MOLINO VIEJO - LA DEHESA


Las Casas Rurales la Quebrada del Molino Viejo, está situado en el Km-11de la ctra. A-45, es decir, a 11 Kms desde Letur en dirección Nerpio.
La Dehesa de Letur - ALBACETE

La "Quebrada del Molino Viejo", es una edificación formada por cuatro viviendas rehabilitadas de una antigua almazara en desuso construida a mediados de siglo.

Situada en las proximidades del corazón de la Sierra del Segura, a unos pocos kilómetros de lugares tan pintorescos como el nacimiento del río Mundo, en Riópar, Ayna, la Suiza de la Mancha, o las pinturas rupestres de Nerpio.

El edificio fue rehabilitado durante el año 1998, y sus restauradores han respetado en gran parte su infraestructura, dejando intactos sus elementos más tradicionales, como es el Molino Harinero y la Almazara, en desuso hoy en día desde hace 10 años, pero conservando perfectamente todas sus cualidades para poder hacer aceite de oliva en un futuro.

Las casas rurales "La Quebrada del Molino Viejo" es una edificación formada por cuatro viviendas rehabilitadas de una antigua almazara en desuso construida a mediados de siglo.

- Cada casa consta de un salón-comedor-cocina con televisión, lavadora, horno, cocina vitrocerámica, nevera, chimenea, menaje de cocina...Además cada casa tiene mínimo dos habitaciones dobles (sin camas de matrimonio) con ropa de cama y mantas. El cuarto de baño de cada casa tiene toallas, agua caliente y calefacción individual para cada casa.

- En las zonas comunes se encuentran las barbacoas con mesas hechas con ruedas de molino y un amplio aparcamiento.

- Y gracias al arroyo que esta junto a las casas rurales todos podrán bañarse a gusto y disfrutar del frescor, tranquilidad y generosas vistas que nos proporciona este pequeño arroyo.

El Restaurante la Quebrada del Molino Viejo, se encuentra ubicado en una antigua almazara en desuso que conserva toda su maquinaria y está decorado con antigüedades a la vista de todos los comensales, convirtiendo el salón en un verdadero museo para deleite de todos sus visitantes está situado colindante al arroyo que nos proporciona frescor, tranquilidad y generosas vistas para así disfrutar de nuestro tiempo de ocio y también disponemos de una amplia zona de aparcamiento para asegurarnos la comodidad de nuestros clientes.

Sus especialidades son las Carnes a la Brasa y el Chuletón de Buey, además puedes disfrutar de nuestra Cocina Manchega: Migas Ruleras, Migas de harina, Olla de La Dehesa, Gazpacho Manchego y una gran selección de entrantes típicos de la sierra, así como gran variedad de postres y licores caseros.
Ofrecemos menús especiales para grupos de hasta 50 personas.


GALERIA DE FOTOS - FOTOGRAFIAS

la fachada de las  casas      Restaurante que hay dentro del complejo de las casas rurales  

Ref: 661 - Ultima modificación:29-12-2006
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a LA DEHESA
Volver al pueblo de LA DEHESA
Volver a Albacete
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España