CECOS: EL ENCANTO DE LA SENCILLEZ.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

Inicio > Asturias > CECOS > CECOS

CECOS: EL ENCANTO DE LA SENCILLEZ - CECOS


Cecos (Ibias) es el pueblecito que abraza a quien le gusta la vida tranquila, el silencio, el sol, la naturaleza. Se abre a quien lo visita para ofrecerle descanso, luz, olor a madreselvas, paz.
Es delicioso caminar por la orilla del río y llegar al molino. ¡Qué lugar tan paradisíaco!. Mantiene aún el encanto de lo natural ,y también del pasado, pues sus casas conservan el sabor de lo antiguo. Es sin lugar a dudas el lugar idóneo para el caminante, para el amante de la naturaleza, para el que desea descanso, para el que saborea el buen gusto de los alimentos naturales de la zona. Sus hortalizas son únicas; se diría que son manjares de dioses.

Ref: 7455 - Ultima modificación:18-09-2008
Añadir articulo | Reportar Error | Enviar aun Amigo/a

Volver a CECOS
Volver al pueblo de CECOS
Volver a Asturias
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España