RESTAURANTES-ALOJAMIENTO LA UNION.

 
Entre Pueblos
ANUNCISE AQUI. INCREMENTE SUS VISITAS
   Inicio    El tiempo Teléfonos de Interés Ministerios de España   Historia de España   Pueblos más Vistos      

Peliculas de Cine
 

RESTAURANTES-ALOJAMIENTO LA UNION

II ENCUENTRO DE ALTA COCINA DE “EL VINAGRERO”. 2.014

CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CANTE DE LAS MINAS.

"II ENCUENTRO DE ALTA COCINA POR LOS CANTES DE LEVANTE".

El Teniente de Alcalde de Cultura y Director del Festival Internacional del Cante de las Minas, Julio García, la Directora General de Turismo de la Región de Murcia, Mariola Martínez, y el Gerente del Restaurante El Vinagrero, Fernando Martínez, van a presentar el “II Encuentro de Alta Cocina por los Cantes de Levante del Cante de las Minas”.

Fecha: jueves 4 de septiembre de 2014
Hora: 11.00 horas
Lugar: Centro de Cualificación Turística de Murc...

Ver el articulo completo Ver Galeria de Fotos

HOSPEDAJE CON ENCANTO ENCARNA VARGAS

Ubicado en el centro del casco histórico y de la la zona monumental, cultural y comercial de La Unión, a escasos metros de la calle Mayor, de la Plaza de Joaquín Costa (donde se ubica el Monumento al Minero), de los edificios más emblemáticos, la Casa del Piñón (actual sede del ayuntamiento), el antiguo Mercado Público (sede del Festival Internacional del Cante de las Minas), Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, Edificio “El Progreso” (hasta el 2008, fue sede del ayuntamiento y actualmente ubicada la Biblioteca y la Policía Municipal) y el edificio del Liceo de Obreros (sede del Museo...

Ver el articulo completo

“EL VINAGRERO” CUMPLE CIEN AÑOS

La Unión, 18 de febrero de 2010. “El Vinagrero”, uno de los emblemas culinarios de nuestra Región, está de enhorabuena al cumplir sus primeros cien años de vida. Y para celebrarlo, desde la gerencia se ha diseñado un variadísimo programa de actividades en el que se incluirán exposiciones de fotografía y pintura, conferencias, presentaciones de libros, jornadas gastronómicas. Un programa que cubrirá todo el año y en el que gastronomía y cultura se dan la mano. Personalidades como Francisco Ródenas, Javier García del Toro, Juan Francisco Pérez Avilés, Félix Faura o Manuel Muñoz Zielinski serán ...

Ver el articulo completo Ver Galeria de Fotos

RESTAURANTE ''EL VINAGRERO''

A principios del siglo XX, Juan Martínez Jiménez “El Vinagrero”, abrió una pequeña bodega en la calle Bailén de la Unión. Sus descendientes convirtieron la bodega en una moderna cafetería y en un acogedor y elegante restaurante, bautizándolo con el nombre de “El Vinagrero”, en honor y homenaje a su fundador.
Desde 1.910 hasta nuestros días, cuatro generaciones de esta familia han dedicado todos sus esfuerzos a lograr la satisfacción de todos sus clientes.
Su cocina tradicional y mediterránea se basa en la riqueza de sus materias primas de primerísima calidad, al tiempo que, con un toque d...

Ver el articulo completo Ver Galeria de Fotos

HOTEL SIERRA MAR

Hotel de dos estrellas, pequeño pero acogedor, dispone de 75 habitaciones, con baño interior, climatizadas y televisión con antena parabólica. Fue construido en el año 1976, aunque fue reformado en el 2004.

DIRECCIÓN:
Hotel Sierra Mar
C/ Real, s/n
30360 - La Unión
Tlf. 968 560 825

Ver el articulo completo Ver Galeria de Fotos

Añadir un nuevo articulo a esta sección

Volver al pueblo de LA UNION
Volver a Murcia
Volver a entrepueblos.com

Otros pueblos de España: A Coruña -Álava -Albacete -Alicante -Almería -Asturias -Ávila -Badajoz -Baleares -Barcelona -Burgos -Cáceres -Cádiz -Cantabria -Castellón -Ceuta -Ciudad Real -Córdoba -Cuenca -Girona -Granada -Guadalajara -Guipúzcoa -Huelva -Huesca -Jaén -La Rioja -Las Palmas -León -Lleida -Lugo -Madrid -Málaga -Melilla -Murcia -Navarra -Orense -Palencia -Pontevedra -S.C de Tenerife -Salamanca -Segovia -Sevilla -Soria -Tarragona -Teruel -Toledo -valencia -Valladolid -Vizcaya -Zamora -Zaragoza si desea volver a la página principal de www.entrepueblos.com pulse aquí.

 
EntrePueblos.com pagina de todos los pueblos y municipios de España